Mas Cantallops

(Santa Pau, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Croscat
Casa completa 8 plazas + 1 extra
Precio medio 240 Casa/Noche
Santa Margarita
Casa completa 10 plazas + 1 extra
Precio medio 300 Casa/Noche

Información

6764... Ver

www.mascantallops.com/

Situada en el corazón del Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, se encuentra Mas Cantallops, una casa de payés del Siglo XVIII que mantiene su aspecto exterior, y ha sido reformada y adaptada en su interior para cumplir sus funciones de residencia rural.

Se encuentra muy cerca de los centros de actividades del Parque Natural, y su excepcional emplazamiento, rodeada de 12 hectáreas de prados, jardines y bosques privados, la convierten en un paraíso de belleza natural, silencio y tranquilidad. Con la reforma se han configurado 2 residencias rurales independientes.

Casa Croscat

Dispone de 4 habitaciones dobles, dos con cuarto de baño completo propio, y dos que comparten un gran cuarto baño con bañera. Cocina completa totalmente equipada con encimera, horno, lavavajillas, nevera, lavadora y completo equipo de cocina, sala comedor, sala de estar con biblioteca y TV con conexiones internacionales y una galería exterior.

Casa Santa Margarita

Dispone de 5 habitaciones dobles, tres con cuarto de baño completo propio, y dos que comparten el gran cuarto de baño con bañera. Cocina, sala de estar, comedor y un gran porche de entrada. Ambas casas disponen de calefacción, una gran barbacoa y mobiliario exterior en los jardines.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Actividades para realizar desde la casa: hípica, viajes en globo, senderismo.

Nuestro alojamiento ofrece un lugar inmejorable para realizar una visita a los volcanes Croscat y Santa Margarita, los más importantes de La Garrotxa.

Santa Pau, pueblo medieval muy auténtico e interesante. Conserva en un maravilloso estado sus murallas, su castillo, la plaza porticada y sus callejuelas. Se encuentra enmarcado en un paraje excepcional, con una exuberante vegetación atravesada por ríos y cascadas que aportan aún más belleza al entorno.

Besalú, pueblo cuya sinagoga ha sido declarada bien Cultural de Interès Nacional. Pero además, es uno de los pueblos medievales más destacados de toda Europa, situado entre las aguas de dos ríos con un espectacular castillo que dio origen a la localidad allá por el siglo X y majestuoso puente que deja instantáneas para el recuerdo.

Mas información: Qué ver en Santa Pau

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/09/2015
Hemos estado en este precioso lugar y no podíamos imaginar tanta belleza y tanta paz como la que se ecuentra en Cantallops. A la casa no le falta nada, es confortable y bonita, decorada con mucho gusto. El entorno es tan bello que anima a pasear por los frondosos bosque, los prados y jardines de la finca. Pero todo esto se completa con la amabilidad y atención de su dueña, Conxa. Nos indicó lugares que visitar de esta excepcional comarca y sus buenísimos restaurantes en los que pudimos conocer la excelente cocina catalana de la Garrotxa. Ha sido una experiencia inolvidable. Os animo a ir, nosotros volveremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso