Mas Can Batlle dispone de un total de 14 plazas + 2 extras distribuidas en 7 habitaciones y 5 baños
Habitaciones:
El Mas Can Batlle es la primera casa en toda Cataluña que ha conseguido la máxima categoría del turismo rural: ¡Las 5 espigas!
Tras más de 10 años de una rehabilitación artesana hecha por los propietarios, la casa se ha convertido en un remanso de paz y tranquilidad con sólo 5 suites. Todas las habitaciones son amplias, cómodas, confortables y dotadas de todo el confort actual.
Están pensadas para poder disfrutarlas y son ideales tanto para unas vacaciones como para una escapada romántica.
La finca consta de más de 100 hectáreas de bosque atravesado por un río y una famosa cascada donde es posible disfrutar de un agradable baño.
Los alrededores suponen un entorno perfecto para disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta, ya que asi el huésped podrá conocer los rincones más escondidos y aquellos que poseen mayor belleza. En el pueblo debes visitar el castillo, y en las proximidades los fantásticos volcanes y la Fageda d'en Jordà.
El alojamiento se sitúa muy cerca de Olot, capital de la Garrotxa, y que dispone de una riqueza natural espectacular. También se encuentra próxima Banyoles, antigua ciudad olímpica que cuenta con un inmenso lago en el que se pueden realizar diversas actividades acuáticas.
A 35 kilómetros se sitúa el encantador pueblo medieval de Besalú; a 45 Girona, con una mayor oferta tanto cultural como de ocio, con el barrio judío, la catedral y unas hermosas calles que recorrer; y Figueres, con el Museo Dalí.
En el entorno existe una gran riqueza gastronómica, con especial atención al fesol (alubia) de Santa Pau y a los productos lácteos de la Fageda.
Mas información: Qué ver en Santa Pau
Latitud: 42º 8' 45" N
Longitud: 2º 34' 3" E