Mas Can Batlle

(Santa Pau, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
71
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Mas Can Batlle dispone de un total de 10 plazas + 5 extras

Información

El Mas Can Batlle es la primera casa en toda Cataluña que ha conseguido la máxima categoría del turismo rural: ¡Las 5 espigas!

Tras más de 10 años de una rehabilitación artesana hecha por los propietarios, la casa se ha convertido en un remanso de paz y tranquilidad con sólo 5 suites. Todas las habitaciones son amplias, cómodas, confortables y dotadas de todo el confort actual. 

Están pensadas para poder disfrutarlas y son ideales tanto para unas vacaciones como para una escapada romántica.

La finca consta de más de 100 hectáreas de bosque atravesado por un río y una famosa cascada donde es posible disfrutar de un agradable baño.

Qué hacer

Los alrededores suponen un entorno perfecto para disfrutar de agradables paseos a pie o en bicicleta, ya que asi el huésped podrá conocer los rincones más escondidos y aquellos que poseen mayor belleza. En el pueblo debes visitar el castillo, y en las proximidades los fantásticos volcanes y la Fageda d'en Jordà.

El alojamiento se sitúa muy cerca de Olot, capital de la Garrotxa, y que dispone de una riqueza natural espectacular. También se encuentra próxima Banyoles, antigua ciudad olímpica que cuenta con un inmenso lago en el que se pueden realizar diversas actividades acuáticas.

A 35 kilómetros se sitúa el encantador pueblo medieval de Besalú; a 45 Girona, con una mayor oferta tanto cultural como de ocio, con el barrio judío, la catedral y unas hermosas calles que recorrer; y Figueres, con el Museo Dalí.

En el entorno existe una gran riqueza gastronómica, con especial atención al fesol (alubia) de Santa Pau y a los productos lácteos de la Fageda.

Mas información: Qué ver en Santa Pau

Mas Can Batlle
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso