Generales: Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición
Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués
Interior: Calefacción, Chimenea, Cuna bajo petición, Equipo audio, Sala convenciones, Sala de estar
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es
Masía del siglo XV situada a unos 5 minutos de la playa andando. Remodelada en el año 2005 respetando gran parte de la arquitectura del interior.
Cuenta con 3 suites muy especiales incluyendo una sala de estar privada y 5 habitaciones dobles. Para disfrutar al máximo de la tranquilidad y relajación que te aporta este tipo de sitios, con encanto y delicadeza, hay un amplio y tranquilo jardín con un estanque de unos 100 metros donde se puede nadar sin problemas.
Aprovecha la increíble oportunidad que se te brinda, sintiendo en tu rostro desnudo los mágicos atardeceres del Empordà, que ya en su día inspiraron al loco y genio Salvador Dalí. La cercanía del mar hace que la brisa y el olor de este cubra el alojamiento y ofrezca una paz y un ambiente de lo más acogedora.
La masía se sitúa dentro del Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà, un lugar con una extensa variedad de especies animales. En una vegetación muy singular gracias a las aguas de los humedales, habitan más de trescientas especies diferentes de aves, muchas de ellas durante todo el año. Se trata de una zona muy rica que atrajo la atención de griegos y romanos para establecerse aquí, como muestrn las famosas ruinas de Ampurias.
El Parque Natural de Cap de Creus se sitúa más al norte, y supone otro lugar de extrema belleza. Los abruptos acantilados se mezclan con las calas y los bonitos pueblos de pescadores para formar un paisaje espectacular. Destacan también las reservas marinas de Islas Medes y el paraje natural de l'Albera, con un centro de reproducción de tortugas.
Sant Pere Pescador dispone de gran belleza y una fantástica playa.
Mas información: Qué ver en Sant Pere Pescador
Latitud: 42º 11' 19" N
Longitud: 3º 4' 53" E