Mas La Costa

(Sant Pau De Seguries, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas La Costa dispone de un total de 8 plazas

Información

Masía que data de finales del siglo XIX y ha sido restaurada varias veces acondicionándose para convertirse en un alojamiento de turismo rural. En todas las remodelaciones se han ido modificando partes de la casa para poder ofrecerte el confort y la comodidad que tiene ahora, pero siempre respetando la estructura y características de la Masía original.

Rodeado por verdes valles y encapotado por un cielo azul, este lugar hará las delicias de aquellos inquilinos que quieran pasar un tiempo agradable y de calidad disfrutando de la naturaleza y de la mezcla entre la fachada rural y antigua y el interior más moderno y aclimatado para la vida social.

Los tonos cálidos de las paredes y la madera en techos y mobiliario crea un ambiente cálido y acogedor perfecto para los grupos, para disfrutar de una estancia de los más placentera. Un gran ejemplo es la amplia sala de estar, con chimenea y cómodos sofás, en la que sólo permanecer en ella ya es un placer para los sentidos.

 

Qué hacer

La Zona Volcánica de la Garrotxa en la que se encuentra el alojamiento cuenta con una enorme riqueza natural. Puedes descubrir los lugares de mayor interés mediante las rutas de senderismo o en bicicleta de montaña, paseando entre las inmensas masas boscosas y contemplando la gran variedad de animales y plantas que habitan el lugar. Puedes obtener una perspectiva diferente de este gran paraje realizando un vuelo en globo.

La comarca merece una ruta para conocerla. Pueblos de enorme belleza saldrán a tu paso según avances por las carreteras. Algunos de los más destacados son los cercanos Camprodón y Sant Joan de les Abadesses y también Olot, Santa Pau y Besalú. Estos dos últimos son villas medievales con diversos monumentos y unas calles mágicas. Además, puedes disfrutar de una fantástica gastronomía en todos ellos.

Puedes avanzar más y llegar a Girona, Figueres y la Costa Brava, visitas casi obligatorias para todos los que visitan esta zona.

Mas información: Qué ver en Sant Pau De Seguries

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso