Casa Ana Maria

(Sant Mori, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Ana Maria dispone de un total de 15 plazas

Información

6072... Ver

www.anamarianicolau.com

Nos encontramos ante una antigua casona gironesa con más de 300 años de antigüedad rehabilitada en su totalidad en el año 2.006, conservando su encanto único de antaño pero sin renunciar a todas las comodidades de la vida moderna.

La casa rural Ana Maria se encuentra situada en la localidad de Sant Mori, en la comarca del Alt Empordà, con unas vistas impresionantes al pirineo que invitan al descanso y a la relajación.

Se trata del lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre como descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada o rutas en quads.

Dispone de 6 habitaciones, 6 cuartos de baño, dos comedores, cocina totalmente equipada con barra interior y un gran jardín con piscina compartida. Pensada especialmente para los niños tenemos una habitación con 4 camas individuales.

Otro de los dormitorios, denominado de los noctámbulos, cuenta con mesa de billar. Dispone además de futbolín o una sala ideal para hacer gimnasia.

Qué hacer

La comarca del Alt Empordà ofrece un gran entorno que descubrir, con una enorme riqueza natural y muchas posibilidades de turismo activo o actividades al aire libre. En un paisaje de montaña, con múltiples arroyos y rutas de senderismo, podemos conocer los alrededores de un modo más divertido.

La localidad se sitúa muy cerca de la Costa Brava, un lugar con calas y playas de enorme belleza y con pueblos aún más bonitos. El huésped puede realizar una ruta por la costa descubriendo los más bonitos hasta llegar a Cadaqués, uno de los más espectaculares, con sus fachadas blancas y un encanto inigualable que enamoró a Dalí.

Precisamente para conocer más sobre la figura de Dalí puedes acudir a Figueres y ver su museo, a Púbol y ver el castillo para Gala o a Portlligat y admirar su casa.

Mas información: Qué ver en Sant Mori

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2018 - Familias
La casa es muy grande y las estancias son amplias, pero hay demasiados muebles sin sentido (muchas mesas y sillas que no se utilizan, además de ser muy antiguas, parece que sea como un trastero al que llevan los muebles que sobran). Destacar que la cama que aparece junto al billar ya no está allí de forma que se queda ahí una sala con baño sin cama y la cama está en la buhardilla donde en verano hace demasiado calor para dormir, esto fue un detalle que no nos gustó ya que no nos avisaron antes y llevábamos en mente otra distribución de las habitaciones. Desde nuestro punto de vista, fallan cosas como puntos de luz sin lámparas, luces en espejos del baño que no funcionan, armarios sin puertas o falta de soportes para colgar las toallas en algunos baños o para colgar el grifo de la ducha, las vajillas son cada una diferente y algunas muy viejas... son pequeños detalles pero que si estuvieran mejoraría la estancia ya que da la sensación de estar un poco descuidado. La ropa de cama y las toallas un poco viejas aunque todo limpio. No tuvimos trato con la dueña pero Ionut, el chico de mantenimiento, nos ha recibido y tratado muy bien, muy atento. El billar y el futbolín es un punto a favor si vas con niños y la piscina aunque pequeña es de lo mejor, como si fuera un jacuzzi, aunque sólo hay una televisión en la segunda planta.
El pueblo es bonito aunque no dispone de ninguna tienda para ir a comprar.
Si se cuidaran esos pequeños detalles sería una casa increíble y de 10.
Publicada el: 25/08/2018 Ver valoración
Agosto 2017 - Familias
Hemos estado en el mes de Agosto toda la familia Rioja. Mis hermanos con todos nuestros hijos y mi madre. Ha sido una experiencia inolvidable en poder pasar las vacaciones todos juntos y en la misma casa. La casa es espectacular y reúne todas las necesidades para ir gran cantidad de gente tanto por las habitaciones como la cantidades de baños, además de una gran cocina, y sala de juegos para los niños. La piscina es un atractivo extra tanto para mayores y pequeños. El trato es exquisito por parte de Ana Maria como de Ionut el chico de mantenimiento. Si buscáis un lugar en la zona en la cual queráis disfrutar de una casa y a su vez un emplazamiento para poder visitar la zona es ideal, ya que el acceso al pueblo en rápido y no tienes los problemas de entrada y salida que suele haber en las poblaciones más turísticas. El pueblo es encantador y tranquilo para poder descansar sin gritos y juergas nocturnas y la temperatura suave y sin humedad que aporta el no estar en la playa. Las excursiones a la zona son ilimitadas tanto al interior como a las playas. Sin duda pasamos unas de nuestras mejores vacaciones. Eduardo Rioja
Publicada el: 22/08/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: PG-000624
Casa Ana Maria
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso