Casa Ana Maria

(Sant Mori, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Ana Maria dispone de un total de 15 plazas

Información

Nos encontramos ante una antigua casona gironesa con más de 300 años de antigüedad rehabilitada en su totalidad en el año 2.006, conservando su encanto único de antaño pero sin renunciar a todas las comodidades de la vida moderna.

La casa rural Ana Maria se encuentra situada en la localidad de Sant Mori, en la comarca del Alt Empordà, con unas vistas impresionantes al pirineo que invitan al descanso y a la relajación.

Se trata del lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre como descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada o rutas en quads.

Dispone de 6 habitaciones, 6 cuartos de baño, dos comedores, cocina totalmente equipada con barra interior y un gran jardín con piscina compartida. Pensada especialmente para los niños tenemos una habitación con 4 camas individuales.

Otro de los dormitorios, denominado de los noctámbulos, cuenta con mesa de billar. Dispone además de futbolín o una sala ideal para hacer gimnasia.

Qué hacer

La comarca del Alt Empordà ofrece un gran entorno que descubrir, con una enorme riqueza natural y muchas posibilidades de turismo activo o actividades al aire libre. En un paisaje de montaña, con múltiples arroyos y rutas de senderismo, podemos conocer los alrededores de un modo más divertido.

La localidad se sitúa muy cerca de la Costa Brava, un lugar con calas y playas de enorme belleza y con pueblos aún más bonitos. El huésped puede realizar una ruta por la costa descubriendo los más bonitos hasta llegar a Cadaqués, uno de los más espectaculares, con sus fachadas blancas y un encanto inigualable que enamoró a Dalí.

Precisamente para conocer más sobre la figura de Dalí puedes acudir a Figueres y ver su museo, a Púbol y ver el castillo para Gala o a Portlligat y admirar su casa.

Mas información: Qué ver en Sant Mori

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso