La Canova

(Sant Miquel De Campmajor, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Canova Llevant
Casa completa
6 plazas
Precio medio 161 Casa/Noche
La Canova Ponent
Casa completa
6 plazas
Precio medio 190 Casa/Noche
Casa Completa
Casa completa
12 plazas
Precio medio 275 Casa/Noche

Información

La Canova es una antigua casa de payés catalana del siglo XVIII restaurada en su totalidad con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea.

Se trata de un conjunto de 2 apartamentos totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. El número total de personas es desde 6 personas como mínimo, y un máximo de 12 personas, repartidas en cuatro habitaciones dobles de matrimonio y dos habitaciones dobles (dos camas). 

En el exterior de esta masía, hay un jardín con barbacoa y un mobiliario extraordinario y acogedor. Importante saber que sí se admiten animales y es una estancia rural aislada del casco urbano de este municipio geronés. 

Se encuentra en la localidad de Sant Miquel de Campmajor, en un entorno natural único rodeada de verdes prados por donde pacen las vacas libremente.

Qué hacer

¿Todavía no te ha convencido la vivienda vacacional y de sus respectivos apartamentos? ¿Te hace dudar el que esté aislada del casco urbano y haya que coger el coche? Pues aún no has visto nada. 

Contarte que en Sant Miquel De Campmajor se pueden realizar actividades como montar a piragua, kayks, pesca, escalada, golf, tiro con arco, montar a bicicleta por la mañana o puenting. 

Incluso, convencerte aún más, de que si vienes en invierno, y te apasiona esquiar, estás de suerte, ya que nos ubicamos muy cerca de los Pirineos y hay unas cuantas estaciones de esquí, que pueden ser: Vallter 2000, La Molina, La Masella o La Nuria. 

Por último, si no conoces el Patriomio Histórico-Cultural de esta provincia catalana, esta puede ser una gran oportunidad. Podrás conocer Falgons, municipio que celebra la Cabalgada Medieval el segundo domingo de septiembre, las rutas de los Soldados de Salamina, la propia ciudad de Girona o la Comarca de la Garrotxa, donde se aúna el Parque Natural de la Zona Volcánica. 

¿A qué esperas? ¡Ven a visitarnos, y te haremos una tarifa que no podrás dejar escapar!

Mas información: Qué ver en Sant Miquel De Campmajor

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso