Opinión de Mariona Bosch sobre Cal Rajoler

Septiembre 2016 - Amigos
Celebramos mi 30 cumpleaños en octubre en Cal Rajoler. Pasamos un fin de semana genial acompañados de nuestros amigos de Alemania, de aquí y parte de nuestra familia. Todo fue perfecto!
La casa es una típica masia catalana (lo cual por supuesto encantó a nuestros invitados de fuera :)). Es preciosa! Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, el jardín y la piscina son muy espaciosos y están cuidados al detalle. Hay un porche en el exterior donde se puede hacer barbacoa o descansar un poco a las sombra. La cocina está muy buen equipada y conecta directamente con el porche exterior. El sábado hicimos una comida con paella en el jardín y en el porche. Fue el escenario perfecto para nuestra celebración de cumpleaños!

Daniel y Montse, los propietarios de las casa, nos dieron mucha flexibilidad y nos ayudaron en todo. Nos recibieron con un..."como en casa" y así es exactamente como nos sentimos durante todo el fin de semana en Cal Rajoler. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros también.

Muchas gracias por todo,

Mariona y Chris
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 14/04/2017
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 8
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso