Cal Rajoler

(Sant Medir, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Rajoler dispone de un total de 12 plazas + 4 extras

Información

Cal Rajoler es una acogedora casa rural con un encanto único fruto de la rehabilitación que ha sufrido recientemente en la que se le han otorgado todas las comodidades de la vida moderna. Se encuentra ubicada en Sant Medir, un pequeño pueblo de apenas 98 habitantes donde la paz, el sosiego y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas. Se trata del lugar ideal para desconectar de la rutina diaria durante sus vacaciones, próximo al valle del Llémena y a tan sólo cinco minutos de Girona capital.

Cuenta con una exquisita decoración en la que se combinan la piedra y la madera para dar al alojamiento un aire cálido y muy acogedor. Las habitaciones son encantadores, de igual modo que la sala de estar, en la que encontramos una inmensa chimenea capaz de aportar ese calor a las agradables charlas de grupo.

Para el ocio dispone de una gran pisicina, ping-pong, futbolín y una gran colección de juegos.

 

Qué hacer

Este encantador alojamiento se sitúa en un lugar privilegiado, en un entorno tranquilo, aislado, con una exuberante vegetación en todas direcciones, pero muy próximo a los lugares de mayor interés de la provincia.

A tan sólo 5 minutos se encuentra la fantástica ciudad de Girona. Posee un enorme atractivo turístico, con unas encantadoras calles que conducen a los monumentos más destacados, como la catedral o el barrio judío.

La Costa Brava y sus inigualables playas también se sitúan muy próximas. Puedes hacer un recorrido por los pueblos más destacados y admirar, además su exquisita gastronomía, las insólitas calas y las hermosas playas del litoral catalán.

Una ruta por los pueblos vecinos es otra de las rutas prácticamente obligatorias. Los conjuntos medievales llaman poderosamente la atención, como Besalú o Pals, mientras que también destaca Ullastret y sus restos de un antiguo poblado ibérico.

Además, puedes realizar la Ruta Dalí yendo a Figueres, Púbol y Port-Lligat o visitar Barcelona que se encuentra a menos de una hora.

En el ámbito de la naturaleza destacan las rutas de senderismo o en bicicleta conociendo la Zona Volcánica de la Garrotxa o las actividades acuáticas que se pueden realizar en el lago de Banyoles.

Mas información: Qué ver en Sant Medir

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/09/2016
Celebramos mi 30 cumpleaños en octubre en Cal Rajoler. Pasamos un fin de semana genial acompañados de nuestros amigos de Alemania, de aquí y parte de nuestra familia. Todo fue perfecto!
La casa es una típica masia catalana (lo cual por supuesto encantó a nuestros invitados de fuera :)). Es preciosa! Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, el jardín y la piscina son muy espaciosos y están cuidados al detalle. Hay un porche en el exterior donde se puede hacer barbacoa o descansar un poco a las sombra. La cocina está muy buen equipada y conecta directamente con el porche exterior. El sábado hicimos una comida con paella en el jardín y en el porche. Fue el escenario perfecto para nuestra celebración de cumpleaños!

Daniel y Montse, los propietarios de las casa, nos dieron mucha flexibilidad y nos ayudaron en todo. Nos recibieron con un..."como en casa" y así es exactamente como nos sentimos durante todo el fin de semana en Cal Rajoler. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros también.

Muchas gracias por todo,

Mariona y Chris
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/04/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso