La Lolita

(Sant Marti Vell, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
50
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

La Lolita es un alojamiento rural, situado en el término municipal de Sant Marti Vell, en la provincia de Girona.

Se trata de un acogedor hotel, situado en una antigua casa del siglo XVIII, totalmente restaurado y decorado con un estilo cálido y sencillo. Se alquila por habitaciones y dispone de 4 dormitorios dobles. Estos dormitorios poseen una cuidada decoración que contribuye a que el descanso sea lo más reparador posible para afrontar el día siguiente con la mayor energía. Además, todas ellas cuentan con unas fantásticas vistas del entorno.

Mediante un trato personalizado, la calma, la tranquilidad y el bienestar contribuirán a que disfrutes de una estancia lo más placentera posible.

Gracias a la privilegiada ubicación del hotel, los visitantes podrán visitar algunas de las mejores playas de la costa Brava, así como la bella ciudad de Girona.

Qué hacer

El alojamiento cuenta con una ubicación privilegiada, ya que permite disfrutar de la cultura de la zona y también de la naturaleza más pura sin apenas desplazamiento.

Una gran opción es realizar una ruta por los pueblos medievales de la comarca, como Madremaya, Pals, Peratallada, Monells o Púbol, donde además se encuentra el castillo que Salvador Dalí le regaló a Gala. Estos se unen a Ullastret como visitas obligadas, donde también se pueden admirar los restos de un poblado ibérico.

Otra ruta muy destacada recorre los pueblos marineros, como Begur, Calella, Llafranc o L'Estartit, que poseen algunas de las playas y calas más bonitas de toda la Costa Brava. 

Como visitas obligadas aparecen Girona con su casco antiguo antiguo y su barrio judío, Cadaqués con sus tonos blancos que cautivaron a Dalí, Figueres con su museo del artista y las ruinas grecorromanas de Empúries.

Mas información: Qué ver en Sant Marti Vell

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso