La Caseta del Pla

(Sant Marti De Llemena, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Caseta del Pla dispone de un total de 6 plazas

Información

Nos encontramos ante un antiguo pajar convertido en una coqueta casa rural fruto de la restauración que sufrió en el año 2.005, con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea. La Caseta del Pla se ubica en el pueblecito de Pla de Sant Joan, perteneciente al municipio de Sant Martí de Lleména, en un entorno natural único rodeado de montañas donde los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads.

La vivienda cuenta con tres habitaciones dobles con una cuidada decoración que ha sabido complementar a la piedra de la pared y un magnífico salón-cocina con chimenea

En la parte exterior dispone de una zona con mobiliario para disfrutar de las vistas y una fantástica piscina.

 

Qué hacer

Las rutas a pie son una de las actividades más atractivas, gracias a que ofrecen la posibilidad de conocer y descubrir la riqueza de un espectacular entorno, con las montañas, la vegetación y los ríos que se unen como una sinfonía para brindar un paisaje capaz de enamorar. 

A 15 kilómetros se encuentra Girona, que además de disponer de una enorme oferta de turismo activo, cuenta con una gran riqueza patrimonial y gastronómica. Destacan las calles de su casco antiguo, el barrio judío y la catedral. Entre monumento y monumento se puede parar a saborear los productos típicos y las elaboraciones más tradicionales.

La bella Costa Brava se ubica a 45 km. Se trata de poca distancia para disfrutar admirando las recónditas y solitaria calas o algunas de las mejores playas de todo el país.

Si te gusta el esquí, puedes desplazarte a la zona de los Pirineos.

Mas información: Qué ver en Sant Marti De Llemena

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

La Caseta del Pla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso