Casa Migdia

(Sant Jordi Desvalls, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
43
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(6 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Carmen
Habitación 2 plazas
Precio medio 150 Hab./Noche
Frida
Habitación 2 plazas
Precio medio 130 Hab./Noche
Paco
Habitación 2 plazas
Precio medio 130 Hab./Noche

Información

Es un placer para nosotros acogerles en la Casa Migdia, situada en el centro de Sant Jordi Desvalls, a 15 km. de Girona y a 20 km. de las playas. La Casa Migdia es una antigua rectoría del siglo XVIII, restaurada como un confortable Hotel Rural.

Nuestra Casa se compone de Planta Baja y Primer Piso, donde puedes elegir una de las 5 Habitaciones, cada una con su baño completo, y disfrutar del encanto de la casa, del jacuzzi, de nuestra selección de vinos en el bar, de nuestra cocina mediterránea en la sala de restaurante, de la vista sobre el campo desde las terrazas, de los caminos de BTT, junto al río Ter..etc.

Una solución ideal para disfrutar de esta preciosa zona en el campo, cerca del mar y de las montañas !

Qué hacer

Las opciones turísticas que rodean Casa Migdia son muy numerosas. Destaca en primer lugar el Triángulo Dalí, que te llevará a algunos de los pueblos más bellos. En primer lugar Figueres, donde se encuentra el museo, en Púbol el castillo que le regaló a Gala y en Portlligat su casa. Desde esta última localidad debes desplazarte a Cadaqués, un pueblo pesquero de enorme belleza.

Girona, la capital de la provincia, se encuentra a pocos kilómetros de nuestro alojamiento, y en ella debes pasear por sus estrechas calles mientras las paredes decoradas en tonos ocres y sus monumentos salen a tu paso. Especial atención requieren el barrio judío y la catedral.

También puedes realizar un paseo por la historia y visitar pueblos medievales como Pals, Peratallada o Ullastret, con unas calles tan encantadoras que cautivan a los viajeros.

Además, Barcelona se encuentra a una hora de viaje.

Mas información: Qué ver en Sant Jordi Desvalls

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Kite Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Caída Libre
    • Paracaidismo
    • Parapente

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/12/2009
Hola a todos/as

Por cortesia de Clubrural y con la colaboración de SelectaHotels fuimos agraciados en un sorteo realizado en Facebook de Clubrural.com a pasar el fin de semana del 11 al 13 de Diciembre en la preciosa casa rural Casa Migdia, un sitio especial y con mucho encanto, tanto para estancias en pareja como en familia que está situada en el pueblo de Sant Jordi Desvalls, muy tranquilo y muy cerca de Girona.

Para descargar las maletas puedes hacerlo en la misma puerta y luego puedes dejar el coche a menos de 50 metros sin ningún problema.

Los dueños de la casa Marie y Sébastien son encantadores y muy atentos que hacen que tu estancia en la casa sea perfecta, aprovechamos para mandarles besos y abrazos tanto a ellos como a sus preciosos hijos.

Las habitaciones como podeis comprobar en su página web,
son preciosas, acogedoras y decoradas com muy buen gusto. Marie nos enseñó las otras 4 habitaciones y son todas una maravilla.

Nuestra habitación fue la suite Carmen, una habitación muy grande, luminosa, muy acogedora y decorada con un exquisito gusto, televisión de plasma con dvd y con una amplia terraza privada para poder tomar el sol y leer rodeado de flores y plantas. El baño también es muy grande y luminoso, con ducha, y con una bañera clásica con patas al estilo antiguo.

El desayuno muy completo, con jamón, quesos, zumo de naranja, torradas, cerales, cafes, etc, era muy completo y todo natural, servido en el comedor que está situado en la planta baja donde también sirven cenas de pescados, carnes, etc, elaboradas con productos de temporada, que no pudimos degustar ya que teniamos unos compromisos con unas amistades de Girona, pero que otros usuarios comentan que son muy, pero que muy buenas y nada caras. También tienen una buena carta de vinos y sirven copas, zumos, cava, todo tipo de bebidas y cócteles en un espacio muy acogedor que tiene una salida a una preciosa terraza que en verano debe ser una gozada.

La casa cuenta con todo tipo de servicios, Wi-Fi gratuito en toda la casa y en las habitaciones, prensa diaria, jacuzzi exterior, biblioteca con chimenea y juegos de mesa entre otros. También ofrecen información y planos de la zona y te aconsejan de los lugares a visitar.
Hemos visitado y alojado en muchas casas rurales y esta con diferéncia es de las mejores.

Saludos
Marcel·la y Joan


Publicada el: 15/12/2009 Ver valoración
Estancia: 06/02/2009
magnifica casa donde me he sentido muy agusto..... la decoración es maravillosa cada detalle tiene personalidad.... un lugar que jamas olvidarás
Publicada el: 10/02/2009 Ver valoración
Estancia: 04/10/2008
Un encanto todo en general. Ha valido la pena. El trato ideal. La comida genial. La casa una maravilla. Repetiremos fin de semana romantico.
Publicada el: 06/10/2008 Ver valoración
Estancia: 17/05/2008
PRECIOSA CASA , HABITACIONES MUY ROMANTICAS,PUEBLO MUY TRANQUILO Y BONITO , EXCELENTE EL TRATO DE LOS PROPIETARIOS.....VOLVEREMOS SIN NINGUN TIPO DE DUDA ....HASTA PRONTO
Publicada el: 19/05/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso