Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña
Instalaciones: Ping-pong, Piscina municipal
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Italiano, Valenciano
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Microondas, Sala de estar
Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona infantil
Mas Colom es una antigua masía geronesa del siglo XIV totalmente restaurada en el año 1991 con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea.
Se ubica en un entorno natural envidiable, en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre para conectar y disfrutar de la naturaleza más pura. Además, los clientes de Mas Colom podrán conocer de cerca el agroturismo en contacto con las gallinas, las vacas y demás animales de granja.
El alojamiento dispone de servicio de media pensión, con una cena que se prepara con productos de la zona y recetas típicas de la provincia. 7 habitaciones con baño acogen de forma encantadora a los viajeros.
El abanico de posibilidades en cuanto a las actividades al aire libre disponibles es muy amplio. Además, se pueden practicar deportes terrestres, acuáticos y disfrutar desde las alturas con un fantástico viaje en globo. El lago de Banyoles, las montañas y la magnífica vegetación de la zona permiten que estas actividades en la naturaleza supongan un gran atractivo.
Existen muchos lugares de interés. En Olot y su comarca destacan los edificios modernitas y los volcanes de la Garrotxa, de igual manera que la Fageda d'en Jordà, que con sus senderos hace del senderismo una de las actividades más destacadas.
Los pueblos de los alrededores poseen una enorme belleza. Es el caso de Besalú, situado a 20km, y de Santa Pau. Ambas son villas en cuyas calles se pueden respirar el aroma medieval, con hermosas construcciones de piedra y monumentos que nos muestran parte de la historia de la provincia.
Otras ciudades de interés son Figueres con el Museo Dalí y Girona, con un fantástico casco antiguo.
Mas información: Qué ver en Sant Joan Les Fonts
Entrada en Olot, todo recto seguir los indicadores, dirección Ripoll, Camprodon hasta llegar a la rotonda de la Canya, 1ª salida Sant Joant Les Fonts en la entrada hay una rotonda con una fuente de agua y piedras de lava en la 2ª salida un letrero PERACAULA todo recto hasta el final, girar a la derecha, seguir la carretera hasta el cruce con un stop y buzones de correos de color verde, hay el letrero de Mas Colom estamos a 700 mts.
Al Aeropuerto (km): 64
Al Ferrocarril (km): 53
Latitud: 42º 13' 0" N
Longitud: 2º 30' 22" E