Cómo llegar a Cal Xicot

Nuestra dirección

Carretera de Begudà, Sant Joan Les Fonts (Girona)

Desde Barcelona y sus alrededores la mejor opción para llegar a la casa rural de Cal Xicot es llegar hasta Vic por la autovía C-17 y a partir de la capital de Osona coger la C-37 dirección Oloit i entrar en la Garrotxa a través de los túneles de Bracons. Cuando hayáis pasado los túneles debéis continuar dirección Olot por la C-152, atravesar la capital de la comarca y seguir dirección Girona por la autovía A-26. Un km después aproximadamente deberéis salir de la autovía por la primera salida, la número 81 y continuaremos dirección Castellfollit de la Roca i Begudà por la carretera antigua, la N-260Z. A unos 7000 metros de la salida 81 y en el medio de un gran recta veremos a nuestra derecha el cruce del Valle de Begudà con una señal que indica: “Santa Eulàlia de Begudà”. A partir de este punto solo deberemos de seguir la carretera hasta el fondo del valle para llegar a nuestro establecimiento rural, Cal Xicot.

 

Desde Girona y la Costa Brava la mejor opción para llegar a la masía rural de Cal Xicot es ir hasta Besalú por la C-66 (Girona y Banyoles) o por la N-260 (Figueres). En Besalú deberemos coger la autovía A-26 dirección Olot. Saldremos de esta autovía en la salida 81 (un poco después de los túneles de Castellfollit y justo antes de llegar a Olot). Después de salir de la A-26 continuaremos dirección Castellfollit y Begudà por la N-260z. A unos 7000 metros de la salida 81 y en el medio de un gran recta veremos a nuestra derecha el cruce del Valle de Begudà con una señal que indica: “Santa Eulàlia de Begudà”. A partir de este punto solo deberemos de seguir la carretera hasta el fondo del valle para llegar a nuestro establecimiento rural, Cal Xicot.

 

Desde Francia y Perpinyà la mejor opición para llegar al establecimiento rural de Cal Xicot es entrar en Catalunya por la autoposta AP-7 y seguir dirección Barcelona hasta la salida de Figueres norte (salida número 3). Pasaremos por la capital del Alt Empordà (Figueres) por la N-II y continuaremos dirección Olot por la N-260. A partir de aquí solo deberemos seguir el mismo itinerario de “desde Girona y la Costa Brava”.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 60
Al Ferrocarril (km): 50
Al Puerto (km): 65

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 10' 47" N
Longitud: 2º 33' 31" E

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso