Masia Del Bell Sola

(Sant Joan De Los Abadesses, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Paddle, Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Masia Del Bell Sola dispone de un total de 14 plazas + 2 extras

Información

6363... Ver

masiadelbellsola.com/

Ubicada en un enclave privilegiado, al pie de la Ruta del Ferro y rodeada de naturaleza en su estado más puro, se encuentra la Masía del Bell Sola. Milenaria y protectora. Es el lugar perfecto para practicar deportes de montaña, senderismo, bicicleta, o sencillamente descubrir las cascadas del entorno.

La decoración es minimalista y elegante, con una gran presencia de la madera y los tonos cálidos, lo que favorece la creación de un ambiente rústico y acogedor que invita a relajarse y a desconectar. Con su porche frente a la colina podran admirar nuestros caballos pura sangre ingleses y los niños podran disfrutar de nuestro burrito y poni.

Además, para los amantes de la cultura y la historia, la casa se encuentra en el corazón de la Cataluña románica donde los monasterios, las pequeñas ermitas y las leyendas florecen en cada uno de susvalles.

Recientemente restaurada, esta casa dispone de 5 habitaciones dobles para sus huéspedes, todas ellas con baño incluido, y un loft de 2 habitaciones con igualmente 2 baños. ducha.

La vivienda como el loft cuentan con toda clase de comodidades y equipamientos necesarios para disfrutar de unas agradables vacaciones, sin olvidar sus chimeneas en la sala de estar perfectas para esos momentos en los que el frío gobierna en el exterior.

Qué hacer

En los alrededores se pueden llevar a cabo múltiples actividades, destacando en primer lugar la Ruta del Ferro. Se trata de una vía verde idónea para paseos tranquilos a pie, con patines o rollers o en bicicleta, para pequeños y mayores, y conectar con la naturaleza. A igual distancia del monasterio de Santa Maria de Montgrony como del parque volcánico de la Garrotxa tiene una situación privilegiada a la hora de organizar sus excursiones.

Existen además diferentes rutas de senderismo, clubs de equitación para que realices excursiones y muchas zonas para la escalada en Ogassa o Gombren. Podran esquiar en Nuria o en Vallter e ir a Nuria con el tren cremallera.

Hay que subrayar que para su historia mas reciente, dio cobijo un tiempo al famoso espia El Garbo que supo engañar a Hitler permitiendo asi el desembarque de Normandia. Su escondite es ahora una pequeña habitacion en el loft. Tambien la casa dio cobijo a numerosos republicanos que en febrero del 39 huyeron de Franco acogiendo tambien durante unos dias el último batallon de Lister.

Mas información: Qué ver en Sant Joan De Los Abadesses

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Pastoreo

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques Infantiles

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/09/2016
Acabem de pasar el cap de setmana i em estat genial!!!La masía es molt xula,aillada, on pots disfrutar amb la teva gent de l'entorn,a la piscina que es de luxe I amb uns propiaataris molt amables i simpátics que fan una estancia molt agradable!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso