Mas la Batllia

(Sant Joan De Los Abadesses, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Batllia I
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 106 Casa/Noche
La Batllia II
Casa completa 6 plazas
Precio medio 106 Casa/Noche
La Cabanya
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 159 Casa/Noche

Información

Con una oferta de 3 apartamentos independientes, "La Cabanya", "La Batllia I" y "La Batllia II", este lugar ofrece un tiempo de relajación y paz ambientado en el más puro estilo de casa rural. Las tres casas tienen en común tanto la capacidad como las características internas.

Son alojamientos con unos interiores bien cuidados, con tonos rústicos pero sencillos a la par que agradables y cómodos para los inquilinos que vengan buscando desconectar del mundanal ruido.

Los salones disponen de una gran belleza y un aroma acogedor que procede del empleo en total armonía de la madera y la piedra. El tono del suelo y la funcional chimenea dotan a los apartamentos de una calidez inigualable. Todos ellos cuentan con dos dormitorios con posibilidad de incorporar cama supletoria, por lo que la capacidad puede ir desde 4 a 6 personas.

En la parte exterior dispondrás de todo tipo de entretenimiento. Unas amplias zonas verdes acogen una magnífica piscina, columpios y zonas para practicar distintos deportes. Para completar tus jornadas, no hay nada mejor que una buena barbacoa.

Qué hacer

Los alrededores de estos alojamientos disponen de numerosos lugares de interés que visitar. Mediante las rutas de senderismo o de bicicleta podrás contemplar los magníficos paisajes en los que habitan fuentes y diferentes ermitas que nos muestran una parte de la historia de la comarca. Las bonitas montañas repletas de vegetación nos guían en el camino para conducirnos a los lugares más insólitos.

Varias estaciones de esquí se sitúan muy próximas, por lo que una buena opción para pasar el día en familia o con amigos es desplazarte a estos lugares de los Pirineos y disfrutar de este magnífico deporte.

Las rutas culturales te mostrarán la bonita tradición e historia que tiene la provincia. Sant Joan de les Abadesses, Ripoll o Camprodón cuentan con bonitas construcciones que hay que visitar.

Además, puedes conocer Molló Parc, un parque de animales situado en un magnífico bosque.

Mas información: Qué ver en Sant Joan De Los Abadesses

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso