Mas Guanter

(Sant Joan De Los Abadesses, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
50
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Mas Guanter I
Casa completa 5 plazas
Precio medio 50 Pers./Noche
Mas Guanter II
Casa completa 6 plazas
Precio medio 50 Pers./Noche
Mas Guanter III
Casa completa 4 plazas
Precio medio 50 Pers./Noche

Información

En pleno Pirineo catalán se ubica el complejo rural Mas Guanter, un conjunto de alojamientos rodeados de un entorno natural inigualable que ofrecen al visitante la posibilidad de conectar con la naturaleza y huir por un tiempo del bullicio de los grandes núcleos urbanos.

Recientemente reformada, esta casa dispone de tres apartamentos con toda clase de comodidades a disposición de los huéspedes, además de una zona ajardinada con barbacoa en el exterior.

  • Mas Guanter 1 cuenta con una habitación de matrimonio y una con tres camas individuales, permitiendo una capacidad para 4 personas. La cocina posee el equipamiento necesario, mientras que en el salón encontramos una fantástica chimenea.
  • Mas Guanter 2 dispone de 3 dormitorios de matrimonio y uno con dos camas individuales. También cuenta con chimenea.
  • Mas Guanter 3 tiene dos de matrimonio y una con dos camas individuales. Además de la chimenea en el salón y la cocina equipada, en este caso destaca sobremanera una preciosa galería desde la que se pueden obtener unas vistas maravillosas. Desayunar mientras vemos como se van despertando los árboles en una fantástica sensación.

Qué hacer

Sin necesidad de coger el coche, puedes pasar un gran día junto a tus acompañantes disfrutando de la piscina o de la pista de pádel de la localidad. Son una gran opción para que tus hijos pasen un gran día con total seguridad.

Otra opción es realizar la ruta del Hierro y el Carbón. Son 12 kilómetros asfaltados rodeados de una exuberante vegetación. Puedes hacerla a pie o en bicicleta, siendo una buena manera de conectar con la naturaleza y a la vez pasar un rato divertido mientras haces un poco de deporte. A través de otras rutas de senderismo o escalada podrás conocer otras zonas y estrechar tu lazon con el ámbito natural aún más.

Muy cerca de la casa se encuentra Molló Parc, donde pequeños y adultos podrán ver animales salvajes como el lince, el lobo o el zorro. Además, también se sitúan próximos lugares para la aventura, con puentes y tirolinas siempre rodeados de la magnífica vegetación que caracteriza el lugar.

Puedes desplazarte también a las estaciones de esquí de los Pirineos, que cuentan con diferentes niveles y actividades.

Mas información: Qué ver en Sant Joan De Los Abadesses

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso