El Reixac

(Sant Joan De Los Abadesses, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Reixac dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nos encontramos ante un complejo turístico formado por un conjunto de seis apartamentos rurales totalmente independientes entre sí y equipados con todo lo necesario para que el huésped disfrute de sus vacaciones sintiéndose como en casa. El Reixac se ubica en Sant Joan de les Abadesses, en plena comarca del Ripollès, en un entorno completamente natural en el pirineo geronés entre el valle de Núria, el valle de Camprodón y el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. El lugar ideal, por lo tanto, para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre ya que los huéspedes que se hospeden en El Reixac tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike, descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada, rutas en quads y muchas más.

Qué hacer

Sant Joan de les Abadesses es una villa tranquila en la que se puede admirar la tradición y los monumentos que le han dado importancia a lo largo de la historia. En ese sentido destaca el monasterio, que sigue el estilo románico característico de la zona. Encontramos además múltiples templos religiosos, una muralla medieval y varias casas cuyas características serán de vuestro agrado.

Mediante una ruta podrás descubrir Olot, sus monumentos y la belleza natural que se esconde en la Zona Volcánica de la Garrotxa. Además, desde aquí podrás ver la Fageda d'en Jordà, el pintoresco pueblo de Santa Pau y la belleza en la piedra de Besalú, con unos históricos baños judíos y un gran puente románico.

A lo largo de toda la comarca podrás descubrir la exquisita y apreciada gastronomía de la zona, que se realizar con recetas tradicionales y productos típicos de la zona.

Mas información: Qué ver en Sant Joan De Los Abadesses

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso