La Vinyota

(Sant Hilari Sacalm, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Vinyota dispone de un total de 10 plazas

Información

Casa La Vinyota

Situada en el término municipal de Sant Hilari Sacalm (Girona), se encuentra en medio de la montaña entre bosques de alcornoques, encinas cerezos y castaños, a 10 minutos del pueblo.  

Su capacidad es para 8-10 Personas.

Dispone de 4 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 1 Habitación Cuádruple (1 cama de matrimonio y 2 camas individuales) | 2 Habitaciones de Matrimonio. | 1 Habitación Doble

Todas las estancias están amuebladas con ropa de cama y mantas. Capacidad para añadir dos camas plegables y / o utilizar una cama de niño que se encuentra en la casa. Calefacción centralizada de leña. 2 baños (con toallas, papel higiénico, secador de pelo y botiquín).

Cocina totalmente equipada (2 frigoríficos, fogones, campana extractora, horno, microondas, tostadora, cafetera, batidora, lavadora, vajilla, cubertería y mantelería). Comedor para una capacidad de 10 comensales (con TV parabólica y TDT, radio y juegos de mesa).

Servicios Complementarios

  • Huerto y piscina municipal gratis. (Solo disponible en Verano).
  • Instalaciones para barbacoa, jardín, terraza / patio y parking a pie de casa (6 vehículos).

Qué hacer

Las Guilleries es un enorme macizo de montañas viejas y gastadas, cubiertas de una espesa vegetación.

Están situadas al extremo norte de la Serralada prelitoral, más a lo lejos del Montseny, las Montañas de Osona, los Barrancos de Collsacabra y la Depresión de la Selva.

Este territorio está cubierto de una diversificada masa forestal que presenta tonalidades únicas en cualquier estación del año. Castaños, encinas, alcornoques, robes, chopos y todo tipo de coníferas parece que se disputen el territorio. Esto configura un paisaje repleto, tranquilo y montaraz a la vez que, en ciertos lugares, se hace intransitable.

Si se tuviera que definir las Guilleries con un término, sencillamente se haría con el concepto Naturaleza; hoy y siempre es una fuente de salud.

En cuanto al pueblo de Sant Hilari Sacalm se le conoce como "el pueblo de las cien fuentes", ya que además de manantiales tan conocidos como la Font Vella o la Font d’Or, se puede decir que la primera y la que más fama dio al pueblo en sus inicios fue el agua "picante", cosa que hizo que el pueblo se transformara en un importante centro de atracción para aquellos enfermos que buscaban las propiedades curativas del agua, ahora reconocidas mundialmente y que el balneario de la “Font Picant” se conserva en perfecto estado y puede visitarse. Además de estas fuentes se puede visitar decenas de fuentes que todavía permanecen vivas.

El centro del pueblo también tiene un encanto particular, el cual gira entorno a la Plaza de la Iglesia, la Calle de Vic, la Plaza Gravolosa, la Calle Joseph Ximeno, el Paseo de la Font Vella, el Paseo de la Font del Ferro, el Paseo de la Miranda, el Mercado de los Domingos.

Mas información: Qué ver en Sant Hilari Sacalm

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/06/2011
La verdad que la casa es mas de lo que parece, las vistas impresionantes mires desde la ventana que mires, eramos 8 personas, super amplio todo, muy acogedor. Me sorprendió el encontrar secador de pelo e incluso batidora.....El huerto pequeñito pero a la altura de las espectativas.......lastima que el tiempo no acompañara mucho, en cambio el cariño y amabilidad de Marta y Gerard hizo el resto. Los pequeños detalles que Marta tiene con los huespedes es de agradecer...sobretodo los frutos secos caramelizados con los que nos obsequio al llegar (hechos por ella misma) La verdad que fué genial todo.....nuevamente Gracias por hacernos sentir como en casa!! Mònica, Joan, Arnau, Julio, Ines, Marc, Patricia, Sete.
Publicada el: 14/06/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso