El Graner

(Sant Hilari Sacalm, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Graner dispone de un total de 12 plazas

Información

Masía del siglo XII que sufrió reformas a finales del siglo XIX, ubicada en pleno Les Guilleries, incrustada en lo alto de una colina desde la cual se pueden apreciar las increíbles panorámicas que se ofrecen al espectador. Cuenta con 1 habitación doble, 2 habitaciones triples, 1 Habitación cuádruple y 2 baños, en un espacio habitable para 12 personas. Desde su remanso de paz y tranquilidad podemos admirar la increíble puesta de sol cuando atardece, con el fino beso del sol a las montañas dejando paso a la densa y liviana neblina que invade el paisaje. Un lugar para descansar los sentidos y alejarse de la rutina incansable.

En la parte exterior cuenta con un gran jardín con mobiliario, barbacoa y una mesa de ping pong, todo bañado por unas impresionantes vistas de la Costa Brava y el Montseny.

Qué hacer

En un entorno de semejante belleza las actividades al aire libre son un placer para los sentidos. Y en este sentido la oferta es muy amplia, con rutas de senderismo o bicicleta, piragüismo, escalada, paracaidismo, deportes de playa y visitas al Parque Natural del Montseny.

Precisamente el Montseny es uno de los lugares cercanos de mayor interés, pero existen muchos más. El Parque Natural de las Guilleries también dispone de gran belleza, de igual manera que el de la zona volcánica de la Garrotxa. El viajero puede encontrar además numerosos museos y de gran variedad temática en las localidades cercanas. 

Existen también varias rutas para conocer la historia y la cultura de la provincia. Una de las más destacadas es la del Románico, contemplando grandes estructuras del pasado. Otra es la que te lleva por los pueblos medievales como Besalú, Santa Pau o Peratallada. Y si lo prefieres, puedes hacer una descubriendo la exquisita gastronomía que se puede degustar en la zona.

Mas información: Qué ver en Sant Hilari Sacalm

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/11/2016
Gran casa rural muy bien situada cerca de Sant Hilari Sacalm y de Viladrau, la casa esta en una zona muy tranquila al lado de la carretera en medio del bosque. Tiene una jardín con gran barbacoa, una mesa de camping para comer al aire libre y un balancín para disfrutar las vistas, después tiene una gran parcela de césped con castaños, mesa de ping pong, columpios y acceso a varios caminos para hacer ruta. A todo estos sumar la amabilidad de la propietaria que nos facilito lo que necesitamos y que nos dejo salir algo más tarde de la casa. La casa también dispone de juegos de mesa así como las raquetas de ping pong. También tiene todo tipo de información turística sobre las actividades en la zona, nosotros hicimos una excursión por la ruta de las fuentes de montaña de Sant Hilari Sacalm y mereció la pena. También destacar la buena limpieza y orden de la casa.

Con 2 salones uno con comedor, chimenea, sillón con mesa para 8 y cocina muy completa con utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos, tostadora, exprimidor, microondas, horno y fogones a gas con nevara en la despensa todo muy nuevo y de calidad, el salón cuenta con un aseo con bañera y otro aseo váter y otro salón muy amplio con una mesa muy larga para 12 con televisor, sofá y 2 sillones y cuenta también con un baño completo con bañera muy amplio, todos ellos con jabón, papel y toallas. Tiene 4 habitaciones, la primera una habitación con cama de matrimonio amplia y una cama más justa para 2 muy bonita y se parada de las demás habitaciones, la segunda una habitación con 2 camas de matrimonio con todo lo necesario, mesita de noche armarios, la tercera una habitación muy amplia con gran armario y dos camas dobles y la cuarta una gran habitación con 2 camas individuales y una litera.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/11/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso