Aiguabella

(Sant Feliu De Pallerols, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento 4 personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 125 Casa/Noche
Apartamento 6 personas
Casa completa 5 plazas + 1 extra
Precio medio 125 Casa/Noche

Información

En Girona, y más concretamente en la localidad de Sant Feliu De Pallerols encontramos el complejo rural de Aiguabella, con capacidad para albergar a hasta 21 personas en un espacio rodeado por más de 2.000 metros cuadrados de terreno que invitan a la tranquilidad y descanso de los inquilinos. 

Los alojamientos se ubican en un entorno natural único, en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, donde los visitantes tendrán la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en mountain bike, descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads.

Los amplios jardines poseen una distribución que permite que todos los huéspedes disfruten con total seguridad. Por un lado encontramos características de la zona volcánica, mientras que por el otro vemos la esencia del bosque mediterráneo. Cuenta con una piscina y una zona de pastoreo con campo de fútbol que se ve desde la casa, por lo que los niños pueden jugar sin que les pierdas en ningún momento de vista. Además, una fantástica barbacoa completa el lugar.

Qué hacer

Aiguabella se sitúa en un magnífico entorno en el que abunda la vegetación. Como parte del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, encontramos un fantástico lugar para llevar a cabo actividades como el senderismo o las excursiones, también en bicicleta. De esta manera podrás contemplar los rincones más insólitos y admirar unas imponentes vistas de toda la comarca. Los extintos volcanes han sido cubiertos por grandes masas de bosques de encinas y robles.

Sant Feliu de Pallerols cuenta con un gran encanto en cada una de sus calles. Puedes caminar por ellas mientras descubres las tradicionales construcciones y realizas pequeñas pausas para degustar y saborear la exquisita gastronomía que reina en el lugar, con productos típicos y recetas que siguen las pautas de antaño.

Además, dispones de museos como el de los volcanes en Olot y pueblos de gran belleza, como Santa Pau o Besalú.

Mas información: Qué ver en Sant Feliu De Pallerols

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso