Mas Baiè

(Sant Esteve De Llèmena, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínAisladaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Campera
Habitación 2 plazas
Precio medio 39,41 Pers./Noche
Teula
Habitación 2 plazas
Precio medio 36,41 Pers./Noche
Sole
Habitación 2 plazas
Precio medio 36,41 Pers./Noche

Información

Nos encontramos ante un alojamiento rural con un encanto único, Mas Baié el lugar perfecto para perderte con tu pareja unos días por Girona.

Se trata de una masía del siglo XVII totalmente restaurada en abril de 2011 con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea.

Preparada para alojar de 8 a 10 personas, (no está acondicionada para menores de 12 años) es ideal para parejas, para los amantes del descanso y la tranquilidad y para aquellos que buscan áreas naturales. Dispone de  acogedoras e informales estancias y terrazas pensadas para que disfrutes de todo, sin prisas y sin horarios.

Las habitaciones están en el primer piso, todas son exteriores, confortables y tranquilas decoradas de forma diferente, con camas de 150 x2 m, (disponemos de varios tipos de almohadas para escoger), la ropa de cama y toallas son de algodón de alta calidad. En el baño encontrarás secador de pelo y amenities.

Está ubicada en un entorno natural único rodeada por una finca forestal y ganadera a un paso del valle de Llémena en la Garrotxa, donde la paz, el sosiego y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas.

Qué hacer

Parques naturales: Zona volcánica de la Garrotxa, Illes Medes, Cabo de Creus. | La Fageda d’en Jordà. Un bosque de hayas donde se puede pasear a pie, en bicicleta o en carro. Senderismo: Rutas por el Vall de Llémena y por la Garrotxa. BTT: Diversas rutas señalizadas, por el carrilet y la vía verde podrás disfrutar de muchos km para hacer en bici o paseando.

A 10 km hay una hípica para montar a caballo y a 20 km una empresa que nos ofrece un paseo en globo. A 50km tenemos las playas de la Costa Brava: Palamós, Sant Feliu de Guixols, Rosas, Cadaqués A 25 km una variedad de pueblos medievales como Besalú, Castellfollit de la Roca, Santa Pau, la Vall d’en Bas.

Mas información: Qué ver en Sant Esteve De Llèmena

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/07/2015
Perfecto.
Hemos estado un par de días y no encuentro nada malo que poder decir.
El trato de los propietarios ha sido genial y la casa y el entorno están cuidados al màximo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 13/07/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso