Casa Bonavista

(Sales De Llierca, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Bonavista dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 1 Cuadruples

Información

Casa Bonavista, se encuentra situada en Sales de Llierca entre los bosques de la Alta Garrotxa.

La casa os permitirá gozar de amplios y luminosos espacios al mismo tiempo que podréis programar excursiones a bellos parajes de la zona, visitas culturales a centros históricos de interés y tomar baños refrescantes en el río cercano.

La casa con capacidad para 15 personas dispone de 5 habitaciones, salón comedor de mas de 120 m2 con chimenea y Tv, cocina totalmente equipada, dos baños completos y 1 aseo. Gran terraza, jardín con mesa de ping-pong, cama elástica y cesta de baloncesto.

Es una casa de ensueño a 5 minutos del pueblo medieval de Besalú, 15 minutos de Olot y Banyoles, 30 minutos de Figueres, Costa Brava y Girona y a 40 minutos de las pistas de esquí de Vallter (Pirineos).

Qué hacer

La casa Bonavista esta situada en la comarca de Girona, su ubicación la hace ideal para visitar destinos turisticos de interés arquitectonico e histórico como la villa medieval de Besalú y Santa Pau,tambien conocer bellos lugares de interes paisajistico cómo el lago de Banyoles  y los volcanes de Olot, bañarse en playas y acantilados de la Costa Brava y practicar deportes de nieve o hacer senderismo por el Pirineo.Una visita al barrio antiguo de Girona es también imprescindible.

En el entorno mas cercano ofrece la posibilidad de tomar  baños sanadores en un rio de agua cristalina, excursiones a parajes casi virgenes de la Alta Garrotxa, la contemplación y observacion de aves y mariposas, la practica de deportes de aventura ( escalada, parapente...), deportes como la equitación, excursiones en bicicleta en las vias verdes vecinas, y la búsqueda de productos de temporada en los bosques cercanos - setas, espárragos, etc- . A 100 metros de la casa, en el centro del pueblo de Sales de Llierca, al lado de la Iglesia románica, hay un parque infantil con columpios y toboganes.

A 1 km, el pueblo de Tortellà ofrece todos los servicios necesarios  ( panadería, piscina municipal, campos de tenis, estanco- quiosco, tiendas de alimentación, centro de atención primaria, farmacia...etc...) . 

El jardin de 7000 m2 que limita la casa, posee frutales, huerta, laberinto, y barbacoa, además es un espacio tranquilo y agradable para pasear y descansar del trajin cotidiano.

 

 

Mas información: Qué ver en Sales De Llierca

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso