Can Varilla

(Riudaura, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire acondicionado, Chimenea, Cocina, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Varilla dispone de un total de 10 plazas + 4 extras distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 5 Dobles de matrimonio

Información

6968... Ver

La casa rural de Can Varilla es una preciosa casa restaurada situada en el pequeño pueblo de Riudaura. Dispone de cuatro plantas y de jardín con piscina y zona de barbacoa con una gran mesa exterior.

En la planta baja encontraremos una pequeña cocina con comedor que tiene salida al jardín donde está la barbacoa, las mesas exteriores y la piscina. En esta planta también encontraremos un aseo.

En la primera planta de la casa está la entrada principal, el recibidor con información turística, una salita con futbolín y un gran baño con tres duchas y un aseo. Subiendo por una preciosa pero empinada e irregular escalera de piedra llegaremos a la segunda planta donde encontraremos otro aseo y tres habitaciones de matrimonio.

Por último en la tercera planta se encuentra la cocina y una sala-comedor con chimenea y televisión, dos habitaciones dobles y un aseo más.

La casa destaca por sus buenos acabados y por la preciosa escalera restaurada de piedra que conecta todas las plantas. Es importante tener en cuenta que la escalera es empinada e irregular. En el exterior la piscina está abierta de junio a septiembre y mide 5 x 4 metros.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa rural se encuentra en el municipio de Riudaura que está a 10 minutos del centro de Olot y a 20 minutos del núcleo principal de la zona volcánica (La Fageda y los volcanes de Santa Margarita y Croscat).

En Olot podéis ver la plaza del mercado, los humedales de la Moixina y la Deu, sus iglesias, pasear por el casco antiguo, hacer una ruta por los edificios modernistas y visitar los volcanes urbanos y su museo.

Pero si preferís salir a conocer más sobre nuestro entorno, os recomendamos visitar la Zona Volcánica de la Garrotxa con sus volcanes como Santa Margarita y el Croscat o un gran hayedo, La Fageda d'en Jordà.

En el caso de querer ir un poco más lejos tenéis las playas de la costa brava, aptas para la presencia de animales o participar en algunas de las excursiones por las zonas más emblemáticas de Girona.

 

Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Riudaura

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Can Varilla

Nuestra dirección

Carrer de la Terrica, 16, Riudaura (Girona)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 55 Kms.
Al Ferrocarril (km): 45 Kms.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 11' 14" N
Longitud: 2º 24' 26" E

Nuestros viajeros opinan

AINA FERRÉ SAVALL
Mayo 2022 - Familias
Vam estar a la casa a finals de maig.
He de dir que, malgrat la casa és bonica, no ho és tant com sembla a les fotografíes.
Les escales perillosíssimes, tant per a petits com per a grans.
Malgrat hi ha diversos lavabos i dutxes a la casa (la majoria en la mateixa estança, en una planta diferent a les habitacions), aquests no estàn situats dins les habitacions...
La piscina estava força bruta i per la nit feia moltíssim soroll. Vam demanar si ens podien sol·lucionar aquest aspecte (des de les 2 habitacions que donaven a la piscina, el soroll era mooooolt fort), ens van dir que no, que no podiem parar la depuradora i que no la podien posar en una altra hora del dia (nosaltres durant el matí erem fora, d'excurssió).
Ens va costar força trobar la casa, ja que el navegador ens va portar per un camí de cabres (ho dic per a que hi estigueu alerta).
Nosaltres hem estat a moltes cases rurals. Aquesta la més cara de totes i una de les pitjors; la relació qualitat preu no és adequada...
Publicada el: 17/06/2022 Ver valoración
EloÏse EloÏse
Bona tarda Aina,
Sabem que la masia té algunes característiques diferents com és l'escala de pedra restaurada força recta o el lavabo amb les dutxes, com comentes. Sempre posem en context a les persones que s'interessen per la casa ja sigui a través la descripció de la nostra pàgina web o posant l'enllaç directe a la descripció de la web en el correu de confirmació de la reserva i al correu que us enviem una setmana abans de l'arribada per poder organitzar la vostra estada. 
Pel que fa a la piscina, el mes de maig normalment no la tenim oberta, però al veure que feia tanta calor vam voler oferir el servei de piscina als clients més aviat. Les altes temperatures van fer que era necessari tenir el motor de la depuradora obert moltes hores per assegurar el bon manteniment de l'aigua. Quan ens vau demanar si es podia aturar us vam explicar que si l'aturavem ens feia patir que l'aigua vagi tornant tèrvola o verda per aquest motiu la nostra primera resposta va ser negativa. Cap grup anterior o posterior a la vostra estada ens ha comentat que la depuradora fes soroll així que no vam pensar que us podria haver molestar tant, ens sap greu.
La masia està situada al poble de Riudaura, tots els accessos a la casa són per carretera asfaltada. Pel que ens vàreu comentar a la vostra arribada google maps us va portar per una carretera rural una mica estreta però asfaltada en tot moment, us va fer fer una mica de volta.
Ens sap greu que la casa no hagi assolit les vostres expectatives i no l'hagueu pogut disfrutar 100%. Des d'Experiència Rural gestionem varies masies, totes elles amb aspectes diferents, esperem poder-vos atendre de nou en una de les altres masies i que aquesta sigui del vostre gust.
Salutacions,
L'equip d'Experència Rural
maria
Junio 2021 - Gupos amigos
Masses escales i molt perilloses per a nens. Tot i això la casa molt neta, a un lloc fantástic
Publicada el: 28/06/2021 Ver valoración
EloÏse EloÏse
Moltes gràcies per la teva valoració i el comentari.

Es va conservar la estructura inicial de la casa amb la seva escala de pedra d'origen. Es una escala molt maca però si, irregular i dreta. Per això ho especifiquem en negretes a la descripció de la casa de la pàgina web. Tenim berranes a la 1a i 2a planta per evitar que nens petits vagin sols per les escales i es facin mal però és veritat que és un aspecte que s'ha de tenir en compte a l'hora de fer la reserva.

M'alegro que us hagi agradat el lloc i que hagiu gaudit de la vostra estada.

Moltes gràcies i salutacions,

Eloïse
Rosa
Mayo 2016 - Gupos amigos
Es una casa muy agradable y tranquila, ideal para pasar unos dias, Tanto el pueblo como los alrededores muy bonitos. Y la propietaria Angie un encanto, te facilita todo, sumamente amable. Todo perfecto, por poner un pero....las escaleras!!
Publicada el: 17/05/2016 Ver valoración
CARME
Diciembre 2015 - Familias
CASA MOLT CUIDADA I BEN EQUIPADA.
INCONVENIENT: ESCALES
Publicada el: 14/12/2015 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Can Mau
Sant Feliu De Pallerols (Girona)

Can Mau se encuentra situado dentro del pueblo de Sant Feliu de Pallerols, justo en frente del río Brugent que atraviesa el pueblo. Es una casa de piedra con capacidad para alojar a un total de...

12 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 33 Persona

Cal Xicot
Sant Joan Les Fonts (Girona)

Cal Xicot se encuentra al fondo del valle volcánico de Begudà, dentro del Parque Natural de la Garrotxa. Es una antigua masía totalmente reformada y restaurada que conserva la estructura...

11 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 40 Persona

La Coma d´en Roca
Sant Joan Les Fonts (Girona)

La Coma d´en Roca es una espectacular masía de piedra restaurada del siglo XVII que destaca por su situación elevada sobre el valle y por unas vistas excepcionales. Dispone de grandes...

18 plazas - Alquiler Íntegro

8

Precio medio 44 Persona


Licencia en turismo: PG-000423
Can Varilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso