Can Salarichs

(Riudarenes, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Salarichs dispone de un total de 13 plazas + 4 extras

Información

Casa rural reformada durante los años 2005 y 2006 sin cambiar el encanto rústico de antaño. Con capacidad desde 12 hasta 17 personas, esta casa rural tiene todo lo que buscan los turistas de este estilo vacacional. Está realizada totalmente en piedra, con vigas de madera en el interior y unos tonos suaves en las paredes que le proporcionan al lugar un aire cálido y acogedor.

Un lugar natural rodeado de vegetación y una enorme arboleda. Un pulmón natural donde podrás disfrutar al máximo de las posibilidades que el entorno rural pone a tu disposición, abriendo nuevas opciones de disfrute y relajación para todos aquellos inquilinos que vayan a viajar de vacaciones buscando la paz, la tranquilidad y la calma.

En la parte exterior encontrarás muchos métodos para disfrutar con tu familia o tu grupo de amigos. Existe una bonita piscina, una barbacoa con mobiliario cubierto y juegos como futbolín, ping-pong o diana. Además, los más pequeños podrán disfrutar en los columpios o jugando una emocionante partida de minigolf.

Qué hacer

El entorno cuenta con muchas posibilidades de ocio, conectando con la naturaleza o con la historia de la comarca a través del patrimonio. Como actividades destacan la hípica, el golf, las actividades acuáticos en el lago de Banyoles o en la Costa Brava, las piscinas termales o las rutas de senderismo por el Montseny y la Zona Volcánica de la Garrotxa.

En el ámbito cultural y turístico sobresale en primer lugar Girona. La capital de la provincia cuenta con un fantástico casco antiguo y un excepcional barrio judío. Recorrer sus sinuosas y coloridas calles es algo encantador antes de descubrir los grandes monumentos, como su catedral.

Puedes realizar una ruta para descubrir algunos de las localidades más bonitas de la provincia, como Besalú, Santa Pau, Pals o Monells. Otra opción es seguir la Costa Brava y contemplar los hermosos pueblos pesqueros como Tossa, Calella de Palafrugell o Llafranc.

Mas información: Qué ver en Riudarenes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso