Can Salarichs

(Riudarenes, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, Servicio de canguro, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa, Montaña

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Can Salarichs dispone de un total de 17 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples
  • 2 Cuadruples

Información

6469... Ver

www.cansalarichs.com

Casa rural reformada durante los años 2005 y 2006 sin cambiar el encanto rústico de antaño. Con capacidad desde 12 hasta 17 personas, esta casa rural tiene todo lo que buscan los turistas de este estilo vacacional. Está realizada totalmente en piedra, con vigas de madera en el interior y unos tonos suaves en las paredes que le proporcionan al lugar un aire cálido y acogedor.

En la parte exterior encontrarás muchos métodos para disfrutar con tu familia o tu grupo de amigos. Existe una bonita piscina, una barbacoa con mobiliario cubierto y juegos como futbolín, ping-pong o diana. Además, los más pequeños podrán disfrutar en los columpios o jugando una emocionante partida de minigolf.

Un lugar natural rodeado de vegetación y una enorme arboleda. Un pulmón natural donde podrás disfrutar al máximo de las posibilidades que el entorno rural pone a tu disposición, abriendo nuevas opciones de disfrute y relajación para todos aquellos inquilinos que vayan a viajar de vacaciones buscando la paz, la tranquilidad y la calma.

Qué hacer

El entorno cuenta con muchas posibilidades de ocio, conectando con la naturaleza o con la historia de la comarca a través del patrimonio. Como actividades destacan la hípica, el golf, las actividades acuáticos en el lago de Banyoles o en la Costa Brava, las piscinas termales o las rutas de senderismo por el Montseny y la Zona Volcánica de la Garrotxa.

En el ámbito cultural y turístico sobresale en primer lugar Girona. La capital de la provincia cuenta con un fantástico casco antiguo y un excepcional barrio judío. Recorrer sus sinuosas y coloridas calles es algo encantador antes de descubrir los grandes monumentos, como su catedral.

Puedes realizar una ruta para descubrir algunos de las localidades más bonitas de la provincia, como Besalú, Santa Pau, Pals o Monells. Otra opción es seguir la Costa Brava y contemplar los hermosos pueblos pesqueros como Tossa, Calella de Palafrugell o Llafranc.

Mas información: Qué ver en Riudarenes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Videos

Video del alojamiento Can Salarichs
Video del alojamiento Can Salarichs

Como llegar a Can Salarichs

Nuestra dirección

Veïnat la Riera, 14, Riudarenes (Girona)

Para llegar a Can Salarichs:

 

1) Puedes quedar con nosotros en un punto de encuentro y acompañaros a la casa. 

 

2) Carretera GI-555 unos 5 kilometros desde el restaurante Hostal Las Mallorquinas. Tomar una salida dirección Camping de Riudarenas por carretera sin esfaltar. Durante unos 3 km todo recto ya queda indicado.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 30km
Al Ferrocarril (km): 10km
Al Puerto (km): 50km

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 48' 40" N
Longitud: 2º 41' 21" E

Nuestros viajeros opinan

Enero 2021 - Familias
És la segona vegada que anem a Can Salarichs i de ben segur que hi tornarem, ens encanta la situació de la masia i la tranquil·litat que hi ha al mig de la natura. Està molt neta, ben cuidada i es nota que pensen en tots els detalls. Hem gaudit especialment de la zona de la Barbacoa i el minigolf, però tenim pensat tornar a l'estiu per poder gaudir de la piscina! Gràcies a l'Ernest ens hem sentit com a casa.
Publicada el: 18/01/2021 Ver valoración
Joaquim T.
Enero 2021 - Familias
Hem estat a Can Salarichs durant 3 dies i ha estat fantàstic! Hem gaudit de la llar de foc i la barbacoa, els nens s'ho han passat d'alló més bé al jardí i a tots els detalls i jocs de la casa. Hem desconectat amb la família que és el que buscavem. Casa super neta i decorada fins l'últim detall. Tornarem de ben segur! L'Ernest ens ha tractat molt i molt bé
Publicada el: 03/01/2021 Ver valoración
Ernest Torras Cornella Ernest Torras Cornella
Joaquim,

Moltes gràcies per la vostra opinió! Sereu benvinguts de nou a Can Salarichs .

Ernest,
Jaime Garcia
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Excelente casa y ambiente, en persona es mucho más grande que en fotos. Superó nuestras expectativas y esta súper equipada, volveremos seguro.
Publicada el: 03/10/2020 Ver valoración
Ernest Torras Cornella Ernest Torras Cornella
Muchas gracias Jaime,

Os esperamos en otra ocasión en Can Salarichs : )
Joana
Septiembre 2020 - Familias
Encantados con la Masia! Fuimos con la família en septiembre 2020 y deseamos volver pronto. Gozamos de la piscina, la barbacoa y Ernest nos trajo una riquisima paella. Recomendable al 100%
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 14/01/2021 Ver valoración
Ernest Torras Cornella Ernest Torras Cornella
Muchas gracias Joana, Ya tenemos el calendario abierto para reservas de este verano no dudeis en consultarnos : )


Licencia en turismo: PG-546
Can Salarichs
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso