Casa Rural con wifi

Can Micos

9,2Fantástico
Riudarenas, Provincia De Gerona

En Can Micos encontrarás
- 9 Habitaciones, 8 habitaciones con baño privado y 1 habitación con baño en el pasillo.

- 3 salas de estar con chimenea.

- TV, equipo de música, DVD. Amplia cocina bien equipada, comedor con mesa larga para 30 personas.

- Piscina con zona de césped.

- Barbacoa cubierta de 115m2.

- Cocina completamente equipada con fuegos profesionales.

- Gran jardín de 4000m2 con pozo de piedra.


Para disfrutar tendrás
- Futbolín gratuito.

- Ping pong.

- Pista de petanca.

- Columpios.

- Red de bádminton.


Can Micos es una casa construida a principios del Siglo XVIII para el sacerdote de la capilla de Sant Julià de Llorca, fue comprada en 1872 por la familia Bagués (por el abuelo de la actual propietaria) a Jaime Ferregut, la masía­ ya era conocida como Can Micos.4


Tres generaciones han vivido en la masía trabajando los campos de cultivo. En el año 2000 ha sido restaurada y actualizada como Alojamiento Rural para poder ofrecer la tranquilidad del campo y la comodidad de los nuevos tiempos.


La Masía Rural tiene una situación privilegiada, rodeada de campos de cultivo y pinedas mediterráneas, con vistas abiertas a las montañas.

Resumen

  • 9 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 16 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Sergio P., dic 2018
La masía está extremadamente bien cuidada, con las renovaciones adecuadas para ser cómoda y acogedora. Fuimos a celebrar las navidades en familia y no hubo ningún contratiempo, la propietaria fue muy amable en proporcionar literas y camas plegables adicionales. Las habitaciones, salones, cocina, zona de barbacoa, todo estuvo estupendo. La recomendaría completamente. ¡Gracias por todo Carme y Dani, volveremos!

Excepcional
10,0
Ana, may 2018
fue un viaje entre amigos con nuestros pequeños y nos lo pasamos genial todos! Lo que mas nos gusto fueron los detalles de Carmen, la dueña, sobretodo el de prepararnos las habitaciones para que cada familia durmiera en una (con los niños). El resto de la casa era perfecto y muy acogedor… REPETIREMOS para probar la piscina ¡! y gracias una vez más a Carmen!

Excepcional
10,0
mocafa, nov 2017
Somos 6 familias con hijos que disfrutamos de un fin de semana increíble. Carme, la dueña, fue muy amable y nos ofreció todas las facilidades. Aunque las habitaciones son dobles, nos proporcionaron tantas literas y camas plegables como necesitábamos para que cada familia tuviera su propia habitación y baño privado. Los espacios comunes son amplios y acogedores, y la cocina tiene todo lo que se necesita para un grupo tan grande.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando