Generales: Actividades para niños, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición
Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de pistas de esquí, Montaña
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Mas Isoles dispone de 7 habitaciones, con un total de 2 plazas cada una, distribuida en
Masía que data del año 850 y que fue levantada en la ladera de la montaña que ahora abraza al pueblo llamado Ripoll. Abierta al público desde el año 2004, cuenta con diversas características que hacen de esta masía un lugar inolvidable y mágico, como la puerta del siglo XVIII procedente del Palacio de la Granja.
Con un estilo interior moderno a la par que clásico y elegante, esta masía te hará sentir mejor que en casa, un remanso de paz y belleza donde poder disfrutar de los pequeños y grandes placeres de un lugar tan hermoso. La piedra de los muros se une a la madera de los techos para formar un alojamiento con un estilo propio, rústico y muy acogedor.
Situado en la ladera de la montaña, luz, naturaleza y belleza llegan de la mano para darte la bienvenida al sitio que estabas buscando.
Desde el alojamiento se pueden realizar múltiples actividades que te permitirán descubrir la riqueza que esconde este entorno tan espectacular. En este sentido destacan las rutas en bicicleta, de senderismo o a caballo, que te ofrecen la oportunidad de conocer los rincones de mayor belleza y más insólitos de los alrededores.
Una buena forma de saber más sobre la historia de la provincia y la comunidad es a través de la Tierra de los Condes y Abades, que permite hacer un recorrido por las leyendas y los mitos más conocidos, como el del Conde Arnau.
La cercanía de los Pirineos hace que el esquí sea una de las mejores opciones. En la pista de Vallter 2000 encontrarás un círculo de origen glaciar que ofrece esta actividad en un paraje espectacular.
Puedes visitar también el Molló Parc y el Monasterio de Santa María de Ripoll.
Y si quieres llevarte unas vistas inigualables puedes subir al tren cremallera y recorrer el Vall de Núria.
Mas información: Qué ver en Ripoll