Generales: Admitimos mascotas, Sirven cenas, Sirven desayunos
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Montaña
Idiomas: Catalán, Español, Inglés
Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Mas El Mir dispone de un total de 26 plazas distribuidas en habitaciones
Esta antigua masía situada en medio de la naturaleza y a 4 kilómetros de Ripoll, es el lugar adecuado para poder disfrutar de una confortable y agradable estancia rodeado de bosques y prados de pasto entre los verdeantes valles de Ripoll.
La casa, que posee un carácter rústico en todas sus estancias, consta de 6 habitaciones, todas ellas con baño completo. Además, como anexo a la casa grande hay otro alojamiento con una capacidad de entre 4 y 8 personas que se puede utilizar como ampliación del alojamiento o de manera independiente.
En la parte exterior dispone de una bonita piscina desde la que se pueden contemplar unas impresionantes vistas de todo el valle.
Disfruta de una experiencia natural y única perdiendote entre los verdes valles catalanes que harán de tu estancia una experiencia inolvidablemente cómoda. El entorno enamora, y nos puedes irte sin descubrir toda su esencia, su magia y su riqueza.
El entorno que rodea el alojamiento favorece y enriquece la realización de diferentes actividades al aire libre. Mediante el senderismo o la bicicleta de montaña podrás seguir los caminos y senderos que, rodeados de una gran masa boscosa, permiten ir descubriendo los lugares de mayor belleza. Algunos son rincones insólitos que dejarán instantáneas para el recuerdo.
Para disfrutar en familia existen varias opciones. Destaca el parque de animales Molló Parc, el tren cremallera o ascender a algunas de las estaciones para disfrutar del esquí rodeado de unas vistas fantásticas. Puedes acudir también a la Zona Volcánica de la Garrotxa y la Fageda d'en Jordà, que te ofrece un contacto directo y constante con la naturaleza.
Como visitas culturales sobresale el Monasterio de Ripoll, el castillo del Conde Arnau y su museo, además de diferentes construcciones que muestran un pedazo de la historia de la comarca.
Mas información: Qué ver en Ripoll