Can Puig

(Rabos, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Can Puig dispone de un total de 8 plazas

Información

A las afueras de la localidad gerundense de Rabós d’Empordà, en un entorno natural rodeado de campos de cultivo y suaves colinas, encontramos una típica casita de pueblo de piedra.

Can Puig es un acogedor rincón de descanso en un típico paraje rural de Girona y un estilo tradicional y auténtico. Rodeada de vegetación autóctona, árboles frutales, olivos  plantas y flores que dan notas de color al amplio jardín de la casa, Can Puig alberga entre sus muros de piedra estancias llenas de encanto. Un salón comedor con una cocina abierta ideal para descansar viendo una película u organizar agradables veladas, terrazas con vistas a los tejados del pueblo y a los campos de cultivo que lo rodean, acogedores e íntimos dormitorios con bonitas paredes de piedra e incluso un gallinero que nos proveerá de huevos frescos muchas mañanas, estas son algunas de las cosas que ofrece esta antigua casita de pueblo reformada.

Qué hacer

Encontramos Rabós al norte de la provincia de Girona, cerca de la Sierra de la Albera que actúa de frontera natural con Francia y de las cálidas costas del mar Mediterráneo.

Ubicada en plena comarca de Ampurdán, contamos con una amplia oferta de turismo activo entre sus parajes naturales, sus sierras, como la de Rodes, sus cabos en plena Costa Brava, como el Cano de Creus y el de Norfeu o enclaves naturales como las Marismas del Ampurdán.

En la zona del alto Ampurdán podemos visitar localidades como las marítimas Cadaqués, Roses o L’Escala,  a unos 30 kilómetros todas de Rabós, en las que podemos visitar sus bonitas calas de aguas transparentes, ver sus paisajes pesqueros o probar su paella de marisco, la escorpena con salsa y patatas (suc d’escòrpora), y sus ricos pescados: sardinas, anchoas, dorada, mero son solo algunos.

En una ruta de unos 6 kilómetros, siguiendo a tramos la corriente La Reguerada, podemos encontrar el Monasterio de San Quirico de Colera, una bonita construcción de piedra rodeada de praderas de campos de flores y suaves montañas de la sierra de la Balmeta.

Mas información: Qué ver en Rabos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/11/2015
Espectacular! La casa super limpia, Eva y sus padres son un encanto, nos han tratado con cariño y haciendonos sentir como en casa!! Los huevos del corral estan deliciosos. Y el pueblecito tiene mucho mucho encanto. Perfecto para desconectar!! Sin dudarlo repetiremos! Un 10.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/11/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso