Cal Pastor

(Rabos, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Cal Pastor dispone de un total de 9 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Información

Ubicada en un enclave ideal para disfrutar tanto de la naturaleza como de la cultura que rodea el lugar, la casa rural Cal Pastor ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta entre el encanto rural de la casa y las comodidades modernas. Rodeada de viñedos y olivares, la casa cuenta con cuatro habitaciones además de un muy completo equipamiento interior que incluye chimenea, calefacción central, horno o una sala de juegos con mesa de ping-pong.

La vivienda cuenta con 4 amplias habitaciones decoradas de manera sencilla para favorecer el descanso de los viajeros. Éstas dotan al alojamiento de una capacidad total para 9 personas. Por su parte, la cocina cuenta con todo el equipamiento necesario y una fantástica decoración que nos recuerda que estamos en un entorno natural y rústico, con presencia de la madera en los techos y la piedra en las paredes. Además, cuenta con una fantástica terraza desde la que se pueden contemplar unas magníficas vistas del entorno.

Qué hacer

Las playas de la Costa Brava se sitúan a tan sólo 15 minutos, y son uno de los mayores atractivos tanto en verano como en invierno. Contemplar cómo rompe el mar en las pequeñas y solitarias calas protegidas por acantilados, o cómo se desliza por la fina arena de las grandes playas, es un placer para los ojos de todo viajero. Además, puedes visitar los pueblos más cercanos a ellas, para conocer sus tradiciones y su fantástica gastronomía. Uno de los más destacados es Cadaqués, que cautivó a múltiples artistas por sus tonos blancos y su innegable encanto.

Muy cerca se encuentra Figueres, la capital de la comarca, que cuenta con el Museo Dalí que te permitirá conocer un poco más la mente del genio. Celebra también dos mercados medievales, por lo que no te faltará entretenimiento durante tu estancia.

Además, puedes conocer la riqueza natural del entorno visitanto los diversos parques naturales que se extienden por la provincia.

Mas información: Qué ver en Rabos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso