Mas Meya

(Puigcerda, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas

Capacidad y distribución

Mas Meya dispone de 4 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno + 2 extras distribuidas en 2 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

6196... Ver

www.mas.meya.cat/index.html

En una antigua finca dedicada a la agricultura y la ganadería, el Mas Meya ha sido completamente restaurado para convertirse en un complejo rural donde albergar a huéspedes que buscan desconectar de la rutina y sumergirse en la naturaleza.

Está compuesto por cuatro apartamentos de 4 plazas cada uno, distribuídos en dos plantas y con todos los equipamientos necesarios para una cómoda estancia.

Cada apartamento dispone de dos plantas con entrada desde la terraza común situada en el primer piso.

La planta baja dispone de sala-comedor con chimenea, cocina "office" y un labavo. La cocina tiene nevera, microodas, cocina de gas, lavavajillas, vajilla y utensilios de cocina. La sala de estar dispone de un sofá de 3 plazas, dos butacas, TV y chimenea.

La sala de estar con chimenea dispone de TV plana de 32" con TDT y conexión para DVD, ordenador personal y/o consolas de videojuegos. Sofá de 3 plazas, y butacas individuales, conexión Wi-Fi y vistas impresionantes de la Cerdanya.

La cocina dispone de nevera, lavavajillas, microondas, cocina de gas, y utensilios de cocina y vajilla para todos los usuarios.

La planta superior dispone de dos habitaciones dobles y un completo baño, la habitación principal con espectaculares vistas al sur del valle de la Cerdanya y la otra con vistas a Puigcerdà y al norte.

Además disponemos de zona ajardinada con barbacoa de obra, cama elástica, columpios y juegos diversos. También disponemos de red inhalámbrica (zona Wi-Fi) en la sala de estar, la habitación principal y el jardín, servicios comunes como lavadora, guarda-esquís, recogida selectiva de basuras.

Qué hacer

Es punto de partida de multitud de excursiones, a pie y en BTT. Para conocer la alta montanya o dar ligeros paseos por el valle, para disfrutar del paisaje o visitar lugares de interés como la ruta para visitar el románico de La Cerdanya.

También es un lugar ideal para la practica de deportes de invierno muy proximo a varias estaciones de esquí (nordico y alpino) y a la pista de hielo de Puigcerdà

Mas información: Qué ver en Puigcerda

Como llegar a Mas Meya

Nuestra dirección

Ventajola s/n, Puigcerda (Girona)

El acceso se realiza por la carretera de Puigcerdá hacia el puerto de Tosses o hacia el Túnel del Cadí, hay que tomar el desvio 500 metros antes de la primera glorieta de Puigcerdà en dirección a Ventajola.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 26' 0" N
Longitud: 1º 55' 44" E


Licencia en turismo: PG-000137-138-139-140
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso