Mas Mallol

(Puigcerda, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Mas Mallol dispone de un total de 15 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Mas Mallol es un antiguo caserío familiar del siglo XIX, construido en el año 1.822 y rehabilitado como casa rural en el año 2.005. En su restauración se quiso conservar la estructura original y los diferentes materiales como las paredes y escaleras de piedra y las hermosas vigas de madera.

Se trata de una mezcla perfecta entre modernidad y antigüedad, con un encanto rural único ideal para desconectar y descansar en un ambiente en el que la paz y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas.

La casa está ubicada a las afueras de la localidad de Puigcerdà, un pueblecito rodeado de naturaleza en pleno valle de la Cerdanya donde el huésped tendrá la oportunidad de practicar numerosas actividades al aire libre como descenso de barrancos, piraguas, paintball, escalada y rutas en quads. Es un lugar perfecto para ir con niños, ya que en el patio disponen de un gran espacio para jugar.

Qué hacer

Nuestro alojamiento se sitúa en las afueras de Puigcerdà, otorgando a los huéspedes una gran paz y tranquilidad. Sin embargo, no se encuentra lejos del centro de la localidad, de manera que se puede ir andando y conocer la riqueza del lugar. Los paseos por sus calles son una delicia para los viajeros, igual que andar por la orilla del lago. También destaca la plaza del ayuntamiento, desde se puede admirar una fantástica vista de todo el valle y del campanario que data del siglo XII.

En las proximidades destaca Llívia, con un fantástico casco antiguo y la farmacia más antigua de Europa. En Montlluís se puede admirar un increíble conjunto de 12 fortificaciones del estado francés que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Además, en un entorno con semejantes características, las diferentes rutas y actividades al aire libre son la mejor opción para disfrutar con los tuyos y descubrir los rincones de mayor belleza.

Mas información: Qué ver en Puigcerda

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso