Las Moradas Del Unicornio

(Pubol, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
103
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Suite Unicornio Dorado
Habitación 2 plazas
Precio medio 250 Hab./Noche
Suite Unicornio Blanco
Habitación 2 plazas
Precio medio 200 Hab./Noche
Suite Unicornio Plata
Habitación 2 plazas
Precio medio 225 Hab./Noche

Información

Casa que data del siglo XI, reformada en el siglo XVII y reconstruida para su uso como casa rural en 2009. Considerada una de los 10 alojamientos más románticos de España. Situada cerca del Castillo Museo Gala-Dalí donde la esposa y musa del genio de los atusados bigotes descansa eternamente.

Cuenta con diversas habitaciones independientes para poder disfrutar en pareja o en familia. Con una disposición mágica y espiritural de la decoración y con un sentido atemporal de todo lo que ocurre en ese lugar, la experiencia esta pensada para que sea única y especial para todo aquel que se anima a visitar tan increíble lugar.

Dispone de 4 románticas suites abovedadas a disposición de los huéspedes. Una esmerada decoración y una cuidada colocación de todos los elementos, hace que se trate de un lugar inolvidable, un lugar que envuelve el alma y la conduce hasta su punto más alto.

Qué hacer

El Castillo que Dalí le regaló a Gala es uno de los lugares de mayor interés de los alrededores. En la cripta se encuentra la musa del genio, dentro de un lugar que forma parte del famoso triángulo daliniano. Junto a Púbol, para ahondar más en la vida y mente de Salvador Dalí hay que desplazarse a Figueres para admirar su museo y a Cadaqués, en las proximidades de su casa de Portlligat. Cadaqués es un pueblo pesquero decorado en tonos blancos que cautiva a todo el que lo visita.

En Girona destaca su casco histórico y el Barrio Judío. Puedes recorrer sus preciosas calles mientras descubres la catedral o los baños árabes.

La Costa Brava combina paisajes contrapuestos. Los pueblos pesqueros y las calas encantadoras, conviven con la montaña y las localidades de estas zonas. Todo con 7 parques naturales y una belleza inigualable.

Además, puedes desplazarte para conocer un poco más sobre la historia y los pueblos que habitaron la zona, sobre todo con las Ruinas de Empúries.

Mas información: Qué ver en Pubol

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso