Opiniones sobre Mas Torrencito

9,3
(14 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    8,8
  • Situación
    9,4
Marzo 2023 - Parejas
Super
Publicado el: 25/03/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Chordi Miranda Miguel Chordi Miranda
Gracias Miguel por tus palabras.Esperamos volver a veros pronto... saluDOS y que tu perrote acompañe....
Marzo 2023 - Amigos
De lujo para los perretes. Se lo han pasado genial... todo para ellos, todo atencion y amabilidad. Recomendada 100%-
Publicado el: 24/03/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Miguel Chordi Miranda Miguel Chordi Miranda
Muchas gracias Antonio por tus palabras.... Nos encato teneros aqui.... esperamos veros pronto de nuevo.
Septiembre 2020 - Amigos
Situación perfecta, muy familiar, perfecto para llevara mascotas, volveremos a repetir
Publicado el: 12/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2019 - Familias
Más torrencito es mucho más de lo que esperábamos. Una casa dentro de un bosque encantado donde todos sus habitantes trasmiten paz y sobre todo mucho amor no puedo poner ninguna pega. Un lugar limpio sano y muy agradable ojalá podamos volver pronto. Mis perrihijos a vuelto hasta más sociables
Publicado el: 11/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2015 - Familias
No nos fuimos la primera noche porque nos iban a cambiar de habitación y la segunda estaba un poco mejor: el baño tenía puerta y estaba más ventilada que la primera.
El colchón estaba como una piedra y no hemos descansado.
Para desayunar había unos bizcochos muy aparentes, pero daba igual el que probaras: si no te encontrabas trozos de rama de canela, se había pasado con el ron... La fruta brillaba por su ausencia y era un milagro que consiguieras tostar el pan. Las mermeladas tenían una pinta horrorosa y una huésped compro una que desapareció al día siguiente.
El entorno de la casa es espectacular y mi perro ha disfrutado mucho.
Las cenas han sido a veces buenas y a veces horribles: un gazpacho pasadísimo de sal y una butifarra grasosa, fideuá y pizza.... Ni una guarnición o una ensaladita... A mi me hicieron 3 de las 7 noches un tomate en rodajas que tenía que compartir con los de alrededor porque no eran capaces de tomarse lo suyo... David dejaba el perolo en el centro de la mesa y a uno le tocaba servir. Todo ello por 15€ por persona; lo mismo que nos costó comer en la Rectoría (1 Estrella Michelin, a 10 minutos de Mas Torrencito)
Y para rematar Miguel se equivoca y nos dice que nos tenemos que ir a dormir fuera la ultima noche porque viene una pareja nueva que no tiene donde meter....
La casa está echa una pena pues no la mantienen. La instalación eléctrica es una mierda y en la piscina hay 4 hamacas nuevas; el resto están para tirar. La piscina sucia y las escalerillas sueltas, por lo que al salir del agua casi me mato. Muebles viejos mal conservados, no antiguos... La zona de fumadores es como una chabola... Creo que han confundido lo rural con lo cutre...
Tengo hasta una foto de un perro subido en la mesa del comedor y el chico que trabaja para Miguel le está dando helado con un cazo de servir... Asqueroso.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 09/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Miguel Chordi Miranda Miguel Chordi Miranda
Mari cruz mari cruz... 7 días cenando mas desde el primer día y repites seis mas... no se... yo en mi caso no hubiera cenado... ya que para empezar no las tenias incluidas en el precio... 7 días de esperpento... yo desde el primero me voy... 7 días disgustos... hay que ser mascotas... Pero después de todo esto... simplemente te digo que lo tendremos en cuenta y que agradecemos de "TODO CORAZON" tu sencilla y humilde opinión... aunque eso s... yo no me hubiera ido dando besos y diciendo que lo recomendarías y que volverías.... pero... Muchas gracias por tu estancia y sentimos que te hayas sentido tan tan tan tan mal... Pero tomaremos nota para mejorar.
Isabel225
Enero 2012
Desde que llegamos a esta preciosa masía nos encontramos como en casa, al preguntarle al propietario por posibles excursiones nos recomendó unos lugares y excursiones que resultaron ser exquisitos. El desayuno y la cena, abundantes y distintos, y enseguida conocimos al resto de los viajeros en un comedor que fomenta las nuevas amistades, sorprendente. Una experiencia recomendable y el mejor lugar para desconectar en un entorno único.
Publicado el: 09/06/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Nuria Requena
Diciembre 2011
Fue toda una sorpresa. Mi marido me regaló para celebrar nuestro aniversario de boda un maravilloso e inolvidable fin de semana en este lugar de encanto. De pronto sales del mundo que te rodea para entrar en otro muy distinto. Llegas a un tranquilo y hermoso lugar donde sólo reside el color de la naturaleza y el sonido del agua que fluye cerca.
Su propietario, Miguel, te recibe desde el primer momento con el calor familiar y te hace sentir como en casa.
Esta masía restaurada, que data del siglo XV, te hechiza desde el principio. Sus gruesas paredes de piedra te acogen como parte de ella. Cada estancia es única, su salón-comedor, su sala de lectura, el hogar de fuego, sus ocho dormitorios cada uno distinto a los demás y con su propio encanto particular, a cada cual más hermoso...
Y qué decir de su cocina. Presentación inmejorable, productos de la tierra, exquisiteces para todos, mayores y niños. Para los ratos de ocio dispones de biblioteca y sala de juegos, piscina, zona para peques, espacio chill out, la compañía y el cariño abnegado de los animales de la casa,...y todo ello rodeado de campos, bosques, agua, paz,...En fin, un lugar inolvidable, de ensueño, para quedarse, perfectamente válido tanto como para ir en familia como para hacer una escapada romántica. Nunca había deseado tanto repetir una experiencia como esta. Esperamos volver a ver pronto a Miguel, que tanto nos acompañó y tan bien nos atendió.
Puntualizar que se admiten animales de compañía, algo poco habitual y de agradecer por muchos.
Publicado el: 08/06/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Bárbara Paso Lorente
Noviembre 2011
Desde que llegamos, fuimos recibidos con calidez. La casa desprende un encanto único; las habitaciones son preciosas, los salones estupendos y el exterior envidiable. Por no hablar del trato personal y familiar, uno se siente totalmente acogido. Es ideal para desconectar, encontrar paz y alegría, respirar aire puro, disfrutar de unos paisajes formidables y compartir la experiencia. En un ambiente distendido y relajado, se pueden disfrutar los pequeños detalles que nos ofrece este insólito lugar. De igual forma que otro que no pasan desapercibidos como puede ser la comida, nos quedamos más que satisfechos. Sin duda alguna supero con creces las expectativas. Desde que nos fuimos, estamos pensando en volver a repetir.
Publicado el: 03/06/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Victor Otero
Noviembre 2011
Superó altamente nuestras expectativas. Pasamos dos días fantásticos, en los que pudimos disfrutar de un ambiente familiar aunque profesional en el que el servicio al cliente está a la orden del día. La localización de la casa nos permitió disfrutar plenamente de la naturaleza que la envuelve, un paisaje asombroso que sin duda nos dejó prendados. La vida que ofrece este singular lugar es hogareña y sencilla, pero al mismo tiempo se cuida el más mínimo detalle: la comida casera es buena, las habitaciones acogedoras y el casero transmite su alegría a todos los huéspedes. No vemos el momento de poder volver a disfrutar de esta experiencia.
Publicado el: 14/06/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
lalulu
Febrero 2011
Para mi, la mejor casa rural


Ya he estado 2 veces en Mas Torrencito y no voy mas porque no puedo. Me lo recomendaron unos amigos invidentes y fui con ellos un fin de semana, y fue genial. Estuvimos muy a gusto, la casa era preciosa, te sentías como si fuese tu propia casa, el trato muy familiar, la comida excelente y incluso con el resto de personas que estaban allí hospedadas, se creo un grupito, muy divertido, especialmente en las cenas.

Ah, y recomiendo que os quedéis a comer allí, porque tanto Miguel como su esposa, son unos cocineros excelentes. Las 2 veces que fui, salí con algún kilito de mas, porque no te puedes resistir de probarlo todo.

Fui también con mis 3 perros, y ellos también estuvieron muy a gusto, jugando con Manuela y los otros perros que tienes, por alrededor de la casa, jugando, disfrutando por el campo.
Publicado el: 21/06/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Mas Torrencito
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso