Ca L´aliu

(Peratallada, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Suite (Altillo)
Habitación 2 plazas
Precio medio 73 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 66 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 84 Hab./Noche

Información

En la pequeña localidad de Peratallada, en la provincia de Girona, encontramos Ca L´Aliu, un coqueto alojamiento rural. Se trata de una antigua casa de pueblo, edificada en el siglo XVIII, totalmente restaurada conservando elementos de su origen pero añadiendo nuevas posibilidades para ajustarse a las necesidades y exigencias de los viajeros actuales. 

Se alquilan de manera individual las 7 habitaciones de las que dispone, y se distribuyen en 6 habitaciones de matrimonio y 1 habitación triple, todas ellas con baño.

Toda la casa cuenta con un fantástico equipamiento, con tonos suaves en las paredes que se complementan con el mobiliario y los distintos elementos para ofrecer un alojamiento cálido y acogedor.

En la parte exterior dispone de un magnífico porche y un gran jardín para relajarse contemplando las maravillosas vistas del entorno.

Qué hacer

En las proximidades podrás llevar a cabo diferentes rutas de senderismo para conocer el fantástico entorno que rodea el alojamiento. Siguiendo estos senderos podrás llegar a rincones de espectacular belleza, siempre rodeado de una espesa vegetación y con la posibilidad de contemplar numerosas especies de animales. También puedes optar por un paseo en kayak o por el submarinismo.

Visitia grandes ciudades como la encantadora Girona o Figueres, parte de ese triángulo daliniano que se completa con Cadaqués y Púbol y que te acerca un poco a la singular mente del artista. También puedes optar por pueblos más pequeños como la Bisbal de l'Empordà, Monells, Ullastret, las Islas Medas, Pals y muchos más.

Conoce algunas de las mejores y más bonitas calas de la Costa Brava, como Begur, Calella de la Palafrugell o Llafranc.

También es muy apreciada en la zona la gastronomía, así que no dejes de probar los platos típicos y las elaboraciones más famosas.

Mas información: Qué ver en Peratallada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso