Can Gori

(Peralada (alt Empordà), Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Can Gori I
Casa completa
10 plazas + 1 extra
Precio medio 225 Casa/Noche
Can Gori II
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 120 Casa/Noche

Información

Situado en un pequeño y modesto pueblo del Alt Empordà se encuentra Can Gori, una masía que esta considerada como un remanso de paz y tranquilidad donde poder desconectar del mundanal ruido y de todas las tensiones y agobios diarios que la ciudad y el ritmo incansable del mundo te proporciona.

En Can Gori podrás cerrar los ojos sin preocuparte de cuando tendrás que levantarte para trabajar o a ir a alguna parte. La única preocupación que tendrás será que el tiempo pasa demasiado deprisa cuando estás relajado y disfrutando. La naturaleza te despertará con su luz y sus maravillosas vistas para que comiences el día de la mejor manera.

La masía se divide en dos alojamientos diferentes. El primero de ellos cuenta con cinco habitaciones, mientras que el segundo dispone de dos. Ambos comparten las zonas comunes: el jardín, la barbacoa y la sala de juegos.

Ven a invertir tu tiempo en ser feliz.

Qué hacer

La comarca en la que se sitúa este alojamiento cuenta con una gran riqueza natural y patrimonial. Tan sólo a dos kilómetros se encuentra la fantástica villa de Peralada, un lugar único en el que el aroma medieval se respira en cada calle, ofreciendo a los viajeros múltiples opciones para disfrutar. En el bello castillo encontramos una construcción muy singular pero también un museo y el conocido casino. La localidad también dispone de campo de golf, zona para la hípica y diferentes rutas para conocer el entorno.

En los alrededores destaca en primer lugar Figueres con el Museo Dalí o el Castillo de Sant Ferran. También sobresale Castellò d'Empúries y las ruinas greco-romanas que se encuentran cercanas.

En el ámbito de la naturaleza, el viajero puede encontrar una gran belleza en los distintos parques, como el Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà, el de l'Albera o el del Cabo de Creus. Cada uno de ellos posee sus propias características que lo diferencian del resto, de manera que visitando los tres obtendrás una visión muy completa de la riqueza de la zona. En este sentido también debes visitar las playas y los pueblos pesqueros, como Cadaqués, Roses o Empuriabrava.

Mas información: Qué ver en Peralada (alt Empordà)

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso