La Terrassa

(Pau, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
36
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Terrassa dispone de un total de 7 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Información

En el tranquilo pueblo catalán de Pau, La Terrassa es una antigua casa de piedra completamente restaurada para convertirse en casa rural. Se trata de un alojamiento que combina la idea de casa rural con el aprendizaje de idiomas, concretamente ofrece cursos de inmersión en inglés a todos los niveles.

La piedra de los muros ofreciendo un alojamieto de turismo rural perfecto, con un marcado carácter tradicional pero con todas las comodidades en el interior. Dispone de un pequeño jardín y tres terrazas en las que relajarse disfrutando de las vistas. Por su parte, el salón tiene una gran chimenea y diversas opciones para el ocio. Además, las cenas con los huéspedes tienen un ambiente muy animado y nos han reportado una gran reputación.

Cuenta con habitaciones privadas y espacios comunes donde relacionarse con el resto de huéspedes. Además, se encuentra ubicada cerca de la playa.

Qué hacer

Pau se encuentra en un entorno idóneo para la práctica de actividades al aire libre. Con la riqueza de los parques naturales del Cap de Creus y de Aiguamolls de l'Empordà, los paisajes son una auténtica maravilla que puedes descubrir mediante rutas de senderismo o en bicicleta. Además, la cercanía de la playa permite varias actividades acuáticas y visitar encantadores pueblos pesqueros. La más cercana se encuentra en Rosas, a tan sólo 10 minutos en coche.

El pueblo tiene múltiples servicios para el ocio, como piscina o cancha de tenis, además de trenes que te llevan a algunas de las localidades más importantes de la provincia, como Figueres donde se encuentra el Museo Dalí y Girona, donde destaca el barrio judío, la catedral y las bonitas calles que conducen a los monumentos de mayor belleza.

Otras actividades son sky-diving, rutas a caballo, golf, enoturismo u ornitología.

Mas información: Qué ver en Pau

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso