Can Poch

(Pals, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
45
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Jacuzzi, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

En pleno centro del Empordà y a poca distancia de la preciosa villa amurallada de Pals encontramos Can Poch, una masía geronesa con casi 400 años de historia, ya que su construcción data del año 1633. Se encuentra completamente reformada con materiales de la zona y equipada con todas las comodidades para que el huésped se sienta como en casa. Se trata del lugar perfecto para descansar durante las vacaciones en Gerona ya que entre sus instalaciones, Can Poch cuenta con piscina y un jacuzzi.

Este alojamiento es el lugar ideal para conocer la historia y la cultura de la provincia, puesto que se sitúa próximo a importantes núcleos y también a la magnífica Costa Brava.

Cuenta con 6 habitaciones, dos de ellas con baño incluido. Además, como estancias comunes encontramos una espectacular sala de estar con paredes de piedra, un patio interior y una barbacoa para alegrar las cenas con una buena parrillada.

Qué hacer

El mayor atractivo del entorno en el que se encuentra el alojamiento es ese aire medieval que se puede sentir. En localidades como Pals, Peratallada, Palau Sator o Monells, encontramos calles que hacen del paseo la actividad más destacada. A través de ellas se pueden observar las fachadas de piedra, los arcos, las murallas y los imponentes monumentos que dan importancia a cada uno de ellos.

También se puede realizar un acercamiento a la historia de la provincia visitando las ruinas grecorromanas de Empúries o del poblado ibérico de Ullastret.

Visita obligada es la cercana Costa Brava, pudiendo realizar una ruta por los pueblos más bonitos del litoral. Sus calas y ese ambiente marinero dotan a estos lugares de una belleza incomparable. Hablamos de Begur, Calella, L'Escala o L'Estartit.

Destaca a su vez la ciudad de Girona, con el barrio judío, el casco antiguo, sus calles y su singular catedral.

Mas información: Qué ver en Pals

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso