Generales: Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada
Idiomas: Catalán, Español, Francés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina
Can Poch dispone de 6 habitaciones, con un total de 2 plazas cada una + 1 extra, distribuida en
En pleno centro del Empordà y a poca distancia de la preciosa villa amurallada de Pals encontramos Can Poch, una masía geronesa con casi 400 años de historia, ya que su construcción data del año 1633. Se encuentra completamente reformada con materiales de la zona y equipada con todas las comodidades para que el huésped se sienta como en casa. Se trata del lugar perfecto para descansar durante las vacaciones en Gerona ya que entre sus instalaciones, Can Poch cuenta con piscina y un jacuzzi.
Este alojamiento es el lugar ideal para conocer la historia y la cultura de la provincia, puesto que se sitúa próximo a importantes núcleos y también a la magnífica Costa Brava.
Cuenta con 6 habitaciones, dos de ellas con baño incluido. Además, como estancias comunes encontramos una espectacular sala de estar con paredes de piedra, un patio interior y una barbacoa para alegrar las cenas con una buena parrillada.
El mayor atractivo del entorno en el que se encuentra el alojamiento es ese aire medieval que se puede sentir. En localidades como Pals, Peratallada, Palau Sator o Monells, encontramos calles que hacen del paseo la actividad más destacada. A través de ellas se pueden observar las fachadas de piedra, los arcos, las murallas y los imponentes monumentos que dan importancia a cada uno de ellos.
También se puede realizar un acercamiento a la historia de la provincia visitando las ruinas grecorromanas de Empúries o del poblado ibérico de Ullastret.
Visita obligada es la cercana Costa Brava, pudiendo realizar una ruta por los pueblos más bonitos del litoral. Sus calas y ese ambiente marinero dotan a estos lugares de una belleza incomparable. Hablamos de Begur, Calella, L'Escala o L'Estartit.
Destaca a su vez la ciudad de Girona, con el barrio judío, el casco antiguo, sus calles y su singular catedral.
Mas información: Qué ver en Pals