Opiniones Can Caranta, Girona - Pals - Clubrural

Opiniones sobre Can Caranta

9,7
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    10
  • Situación
    9,8
Enero 2020 - Familias
Hem estat un cap de setmana celebrant uns 60 anys en familia i ha estat genial.
Primer de tot agrair que quan vem arribar la casa estava SUPER CALENTONA! s’agraeix que tinguin el detall d’encendre la calefacció amb el fred que fa!
I també és de molt agrair que acceptin gossets! En vem portar 2 de petitons que s’ho van passar teta!
La casa es simplement brutal. Les habitacions, cuina, menjador... lloc per aparcar els cotxes genial...
En fi, que probablement repetirem!

Publicado el: 20/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2019 - Parejas
Tot genial! Per repetir.
Publicado el: 08/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2012
Hemos pasado unos dias de descanso en la casa y ha sido un placer,
ya que nos hemos sentido como en casa por su comodidad.A pesar de que fueron unos dias frios la casa estaba calentita desde el primer minuto,pues la atención de la encargada fue muy buena.También la insonorización era buena,al lado había una familia con 4 niños que ni se oían, todo estaba nuevo ,limpio y en el centro del pueblo con. todos los servicio para pasar unos dias de relax o próxima a un monton de lugares para visitar(realmente de ayuda la chica que nos atendió en la oficna de turismo de Pals).MUY RECOMENDABLE.
Publicado el: 12/03/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Septiembre 2011
It's like being at home! The house is quiet, spacious, very clean, comfortable, with free wi-fi and a lovely pool. The kitchen is huge and very well equipped. It is located near the center of Pals, with supermarkets, ATMs, restaurants, butchers, pharmacies, bakeries, and everything necessary for a good stay. It is a small town, but very welcoming. In this area you can visit enchanting towns and fantastic beaches on the Costa Brava.
Publicado el: 08/11/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2011
¡Una casa espectacular! Tiene el sabor de antaño combinado con el comfort y la tecnología actual... Así da gusto. Hemos pasado unos días entrañables; las habitaciones son enormes y acogedoras a la vez... pero personalmente me enamoré de la cocina: preciosa, práctica y el mejor lugar para reunirnos sentados en la super mesa. ¿Qué decir del jardín y su piscina?Nosotros repetimos seguro, y recomiendo pasar unos días y saborear tanto la casa como el pueblo de Pals.
Publicado el: 07/09/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2011
Hemos tenido el privilegio de alojarnos en Can Caranta, y espero que no sea la última vez. Nos hemos sentido muy a gusto. La casa es preciosa, decorada con un gusto exquisito; es muy amplia pero te sientes como en casa. Está llena de detalles, tanto dentro como fuera... porque el jardín tampoco tiene desperdicio, con su porche para hacer barbacoas y una piscina cuyas luces se permiten el lujo de cambiar de color. En serio, hacía tiempo que no disfrutaba de una casa de verdad!
Publicado el: 07/09/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2011
¿Es posible sentirse como en casa de vacaciones? Después de nuestra estancia en Can Caranta, si. Increible casa de alquiler, hecha con muchísimo gusto y con todos los detalles. Limpieza excelente, servicio perfecto y trato inmejorable. Habitaciones, baños, vestidores, cocina y salon muy amplios. Un excelente porche junto al jardin y su piscina que por la noche se ilumina de varios colores, un marco perfecto para unas vacaiones inolvidables.
Publicado el: 24/08/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Can Caranta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso