Turisme Rural Mas Pineda

(Montagut I Oix, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
61
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaJardínAisladaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mas Ramon Pere
Habitación
2 plazas
Precio medio 130 Hab./Noche
Mas Morgat
Habitación
2 plazas
Precio medio 125 Hab./Noche
Mas Cors
Habitación
2 plazas
Precio medio 125 Hab./Noche

Información

6206... Ver

www.maspineda.es

Mas Pineda se trata de una masía, antiguo Cap Mas, formada con pergaminos del año 1243. Se encuentra situada en la sierra del Toix, en el pueblo de Oix, dentro del Espacio de Interés Natural de la Alta Garrotxa.

Su situación privilegiada, permite disfrutar de un entorno incomparable y de unas vistas panorámicas al Pireneo y el PrePirineo. Se encuentra en medio de la naturaleza, lo que hace que disfrutemos de silencio y tranquilidad, así como de mil y un rincones especiales donde desconectar y no encontrarse con nadie más que uno mismo.

En su rehabilitación se ha respetado todos los edificios y espacios que se habían construido a lo largo de los siglos, buscando destacar y conservar sus características originales. Todo el mobiliario de la casa son antigüedades de los siglos XVI al XIX, restaurados por profesionales.

La finca de 331 hectáreas, es una explotación forestal sostenible y ecológica certificada, con un rebaño de ovejas y cabras y con otros animales de granja. Dispone de habitaciones dobles completamente equipadas y de un apartamento para 6 personas.

Se ubica dentro del Espacio de Interés Natural (PEIN) de la Alta Garrotxa, dentro del espacio de Xarxa Natura 2000, como lugar de importancia comunitaria (LIC) y como zona de especial protección para las aves (ZEPA); En concreto forma parte del espacio Alta Garrotxa—Massís de les Salines (codi ES5120001). También cuenta con dos zonas de bosques maduros protegidas con contrato de custodia del territorio, que se pueden visitar.

También nos puedes encontrar en:

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Turisme Rural Mas Pineda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso