Les Cabanes De L'oliva I

(Montagut I Oix, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Les Cabanes De L'oliva I dispone de 3 alojamientos, con un total de 4 plazas cada uno

Información

En estas 3 Cabañas totalmente independientes han logrado combinar la tradición de las antiguas viviendas catalanas con todas las comodidades de nuestros días. Con una decoración rústica, en su rehabilitación se ha tratado de conservar al máximo la esencia de las antiguas casas.  Cada una de las cabañas tiene capacidad para 4 personas y están totalmente equipadas con cocina-comedor, dos habitaciones dobles y un baño completo. 

Os propondrán disfrutar de la piscina en verano y de la chimenea que tenemos el salón en las temporadas invernales, todo un placer. 

La situación es inmejorable: enmarcados en el escenario de la Alta Garrotxa, la naturaleza y las montañas se convierten en las protagonistas del entorno. Y qué decir de los pueblecitos que nos rodean donde la tradición y el encanto se aúnan para ofrecer experiencias inolvidables. 

Los propietarios de la casa viven en una masía cercana, por lo que os ayudarán en todo lo que necesitéis. También podrán ayudaros y orientaros en aquellos lugares cercanos que no os podéis perder.

Qué hacer

La casa tiene el placer de encontrarse en una de las zonas más ricas en patrimonio cultural e histórico. El entorno facilita la práctica de todo tipo de actividades como la recogida de la seta en la temporada otoñal o ver la lluvia de estrellas que en el mes de agosto inunda el cielo. 

Se puede participar en rutas de senderismo o de mountain-bike durante todo el año, y en invierno, muy recomendable es acercarse hasta las pistas de esquí de Vall Ter, en Camprodón, a menos de una hora de la casa. 

La tradición y la cultura rural de los pueblos cercanos merecen una visita: Besalú, Olot o Santa Pau son un ejemplo de lo que Girona tiene para ser descubierto por los viajeros. 

Y a todo esto hay que sumarle la amplia variedad gastronómica de esta zona. En La Garrotxa encontraréis fabulosos restaurantes donde saborear exquisitos platos y sabores típicos de Girona.     

Mas información: Qué ver en Montagut I Oix

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso