Can Pei

(Montagut I Oix, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
55
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaJardínAisladaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 57,41 Pers./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 57,41 Pers./Noche
Habitación Cuádruple
Habitación 4 plazas
Precio medio 57,41 Pers./Noche

Información

Nos encontramos ante una antigua masía geronesa de casi 300 años, rehabilitada en su totalidad entre los años 2.002 y 2.004 con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea.

La casa se ubica en Montagut i Oix, un pueblo rodeado de naturaleza ideal para aquellos que quieran descansar en plena paz y tranquilidad pero también para los más inquietos ya que se pueden realizar numerosas actividades al aire libre como excursiones a caballo a los ríos de la zona, senderismo, ciclismo y recogida de setas y de productos del huerto. Con elementos de este propio huerto se realizan los desayunos y cenas, utilizando recetas tradicionales de la comarca.

Los niños pueden disfrutar también en este alojamiento, con zonas interiores y exteriores habilitados para su esparcimiento.

Qué hacer

Además de las múltiples actividades que se pueden hacer al aire libre encontramos múltiples lugares de interés. Uno de ellos es Beget, sin duda uno de los más bonitos de Cataluña. Sus construcciones en piedra y el río conforman un paraje excepcional, un lugar en el que pasear y disfrutar de las fantásticas vistas. 

Muy cerca de la vivienda se sitúa Molló Parc, un fantástico parque de animales ideal para pasar el día en familia. Siguiendo los distintos caminos los más pequeños podrán contemplar diferentes especies en su hábitat, e incluso tocar algunas de ellas.

Un lugar de enorme belleza es la Fageda d'en Jordà, con imponentes hayas que protegen nuestro camino. Se asienta sobre la zona volcánica de la Garrotxa. Precisamente esta zona es una de las más bonitsa, disponiendo de diversas rutas que permiten admirar todo su esplendor. Próximas se encuentran las bellas localidades de Santa Pau y Besalú, visitas prácticamente obligadas.

Mas información: Qué ver en Montagut I Oix

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso