Mas Molines

(Mont Ras, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAislada

Generales: Celebración de eventos, Movilidad reducida

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Terraza

Capacidad y distribución

Mas Molines dispone de un total de 24 plazas + 6 extras distribuidas en 8 habitaciones y 8 baños

Habitaciones:

  • 8 Suites

Información

6992... Ver

www.casajudibar.com

Masía rural de grandes espacios con capacidad para alojar a 30 personas, ideal para tus encuentros familiares, bodas y eventos en general. Sus grandes jardines y su piscina te ofrecen una agradable estancia vacacional.

La casa de 500 metros cuadros, cuenta con 8 habitaciones y cuarto de baño privado, aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, y una parcela de 4.000 metros cuadrados totalmente cerrada. Se admiten mascotas.

7 habitaciones con salida al exterior.

1 habitación con rampa y baño acondicionado para movilidad reducida.

8 cuartos de baños 3 baños son con bañera, 1 baño con bañera doble y 4 baños con ducha.

Descripción de la masía:

Disponemos en la planta baja con salida al exterior: de una cocina con fogones industriales, equipada con cafetera francesa, cafetera italiana, Cafetera Docegusto; batidora, exprimidor para zumos, calienta agua, tostadoras de pan. 3 frigoríficos, 2 congeladores, una lavadora, un lavaplatos y, menaje para 30 personas, un recibidor, 2 aseos. Una sala de TV, con 3 sofás. Otra sala de estar con un sofá, y sillones. Un comedor para 24 comensales y chimenea de leña. Una habitación con cama doble (150 cm. x 200 cm.), Otra habitación con cama individual (90 cm. x 200 cm.) y cuarto de baño completo.

En la primera planta: una sala de estar con un sofá, y sillones. Una habitación con cama doble (150 cm. x 200 cm.), una litera, y una cama individual (90m. x 200m.), con cuarto de baño completo. Otra habitación con cama doble (150 cm. x 200 cm.) y una cama individual (90 cm. x 200 cm.) con cuarto de baño completo.  Otra habitación con cama doble (150 cm. x 200 cm.), 3 camas individuales (90 cm. x 200 cm.) y cuarto de baño completo.

Entrada a 4 dormitorios desde el jardín: una habitación con cama doble (150 cm. x 200 cm.) y una cama individual (90 cm. x 200 cm.) y cuarto de baño completo. Otra habitación con cama doble (150 cm. x 200 cm.) y una cama individual (90 cm. x 200 cm.) y cuarto de baño completo. Otra habitación con cama doble (150 cm. x 200 cm.) y cuarto de baño completo. Otra habitación con cama doble (150 cm. x 200 cm.) y cuarto de baño completo.

En el exterior disponemos de un porche cubierto delante de la piscina para comidas y cenas con capacidad para 30 personas, dimensiones de la piscina (5 m. x 11 m.) con un banco de burbujas y una cascada de agua, mesas y sillas de terraza, tumbonas, mesa de juego “pin pon”, 2 jardines grandes. Una gran barbacoa de doble parrilla.

Qué hacer

Mas Molines cuenta con una situación privilegiada, cerca de las mejores playas de la Costa Brava y a la misma vez cerca de ciudades importantes para la cultura y ocio como Girona, Figueras, Barcelona Olot.

Mas información: Qué ver en Mont Ras

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a Mas Molines

Nuestra dirección

Pont d’en Miques 5, Mont Ras (Girona)
Coordenadas GPS

Latitud: 41º 54' 29" N
Longitud: 3º 8' 49" E


Licencia en turismo: HUTG-004716
Mas Molines
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso