Casa Rural con wifi

Mas Molines 1 Mas Molines

10,0Fantástico
Montrás, Costa Brava

Masía rural de grandes espacios ideal para tus encuentros familiares, bodas y eventos en general. Sus grandes jardines y su piscina te ofrecen una agradable estancia vacacional.


La casa de 500 metros cuadros, cuenta con 8 habitaciones y cuarto de baño privado, aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, y una parcela de 4.000 metros cuadrados totalmente cerrada.


7 habitaciones con salida al exterior.

1 habitación con rampa y baño acondicionado para movilidad reducida.

8 cuartos de baños 3 baños son con bañera, 1 baño con bañera doble y 4 baños con ducha.


En el exterior disponemos de un porche cubierto delante de la piscina para comidas y cenas con capacidad para 30 personas, dimensiones de la piscina (5 m. x 11 m.) con un banco de burbujas y una cascada de agua, mesas y sillas de terraza, tumbonas, mesa de juego “pin pon”, 2 jardines grandes. Una gran barbacoa de doble parrilla.

.
La masía rural Mas Molines estuvo restaurada en 2009 dispone de grandes espacios para tus encuentros familiares, bodas y eventos en general. Sus grandes jardines y su piscina te ofrecen una agradable estancia vacacional.

Una casa de 500 m2, con ocho dormitorios con baño propio, tres salones, un comedor exterior y uno interior, una cocina semi industrial, y una parcela de 4.000 m2 totalmente cerrada con piscina y barbacoas. La casa esta climatizada con aire acondicionado y calefacción en todas las zonas.

Planta principal: Recibidor (entrada principal al interior de la casa). Sala comedor para treinta comensales con chimenea de leña, salida al recibidor, acceso a los aseos, y a la sala de estar. Dos aseos independientes a las habitaciones, con acceso desde el comedor. Una sala de estar con un sofá y sillones, con salida al jardín principal, acceso a la cocina, a la zona de comedor y a la salón con televisión. Una pequeña sala de estar con televisión, tres sofás y salida al jardín principal, además tiene acceso a la única habitación interior de la planta baja. Único dormitorio ubicado en la planta baja del interior de la masía, este dispone de cama doble (150 cm. x 200 cm.), una cama individual (90 cm. x 200 cm.) y un baño con ducha. En esta habitación se puede añadir una cama individual extra (90 cm. x 200 cm.).La cocina equipada con menaje para treinta personas, fogones industriales, tres tipos de cafeterasdistintas (cafetera francesa, italiana, y de cápsulas eso), batidora, exprimidor para zumos, batidora de smoothie, calentador de agua, tostadoras de pan, tres frigoríficos, dos congeladores, una lavadora y un lavaplatos. La cocina tiene salida al jardín principal, y a la sala de estar.

Planta superior: Sala de estar con sofá, y butaca, con acceso a las tres habitaciones. Dormitorio con una cama doble (150 cm.x 200 cm.), tres camas individuales (90 cm. x 200 cm.), baño con ducha y acceso a la terraza. En esta habitación se puede añadir una cama individual. Dormitorio con una cama doble (150 cm. x 200 cm.), una cama individual (90 cm. x 200 cm.), un baño con bañera, y acceso a la terraza. Dormitorio con dos zonas, baño con ducha y terraza. La zona principal dispone de una cama doble (150cm. x 200 cm.), una cama individual (90 cm. x 200 cm.) y el acceso a la terraza. La otra zona dispone de una litera de camas individuales (90m. x 200m.).

Planta principal exterior: La Masía dispone de cuatro dormitorios con entradas independientes desde los distintos jardines:Dormitorio con una cama doble (150 cm. x 200 cm.), bañera en el dormitorio, y aseo privado. Acceso desde el jardín principal.Dormitorio con una cama doble (150 cm. x 200 cm.), una cama individual (90 cm. x 200 cm.) y baño con bañera. En esta habitación se puede añadir una cama individual extra (90 cm. x 200 cm.), y tiene acceso desde el jardín trasero.Dormitorio con tres camas individuales (90 cm. x 200 cm.) y baño con bañera doble. Acceso desde el jardín trasero o por el jardín de la entrada principal. Dormitorio con una cama doble (150 cm. x 200 cm.) y baño con ducha. Acceso desde la entrada principal.

Zonas exteriores de disfrute común: En el jardín principal disponemos de: Porche cubierto con zona de comedor con capacidad para treinta personas, y una zona chill-out. Piscina (5 m. x 11 m.) con un banco de burbujas y una cascada de agua, y dos duchas exteriores. Distintas mesas y sillas de terraza, tumbonas, una mesa de pin-pon. Zona de tres barbacoas. Zona de reciclaje de basuras. El jardín trasero y el jardín de la entrada principal son de césped natural.

Resumen

  • 8 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 24 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Juan Prieto, abr 2023
Estuvimos con un grupo de amigos y es ideal

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando