Can Illa

(Mollo, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 20 Pers./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 20 Pers./Noche
Habitación Cuádruple
Habitación
4 plazas
Precio medio 20 Pers./Noche

Información

Nos encontramos ante una antigua masia de payés hecha de piedra que data del año 1.258. Se encuentra totalmente reformada y rehabilitada para servir como alojamiento rural desde el año 1.990. Se trata de Can Illa, un lugar ubicado en un entorno natural único en pleno corazón de un valle rodeado de montañas con unas vistas espectaculares al pueblo de Molló, en la comarca del Ripollés. Es el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que la provincia geronesa ofrece: desde sus prados, campos, ríos y bosques donde poder realizar actividades al aire libre hasta la rica cocina, ya que en la masía se sirven desayunos y cenas con productos artesanales de elaboración propia como embutidos, mermeladas, tortillas y numerosos dulces tradicionales de la zona.

La masía se puede alquilar en su totalidad o bien por habitaciones.

Qué hacer

En los alrededores de nuestro alojamiento, concretamente en Camprodón, puedes realizar múltiples actividades al aire libre con las que conectarás con la naturalea. Destacan por ejemplo la micología, las rutas en bicicleta de montaña, el golf, el montañismo, las rutas a caballo, de senderismo, etc. Además, dispones de una estación de esquí a 30 minutos de distancia, y puedes disfrutar de la nieve mientras te deslizas en tus esquís o en tu tabla de snow.

La propia localidad de Camprodón cuenta con una enorme belleza en cada una de sus calles, por lo que debes recorrerlas y contemplar las magníficas construcciones que te irás encontrando. Lo mismo ocurre con los pueblos vecinos, pudiendo realizar una ruta para conocer a fondo todos: Beget, Setcases, Abella. En cada uno de ellos puedes degustar la fantástica gastronomía de la zona, con productos típicos y elaborados de manera tradicional.

También puedes visitar el parque de animales Molló parc.

Mas información: Qué ver en Mollo

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/12/2015
Estuvimos toda la familia para pasar fin de año 2015 y la verdad que el sitio y paisaje ideales asi como la casa. Pero la dueña sra. Roser bastante desagradable ya que cada 20 minutos la teniamos en la casa para saber que haciamos y diciendo tened cuidado con esto, haber si rompeis lo otro, y era un sinvivir...como sino fuesemos personas y a la hora de pagar (encima que lo hicimos antes de irnos) nos dejo por embusteros cuando decia que dos de los niños que venian, entre ellos mi hijo, no tenian once y doce años sino que eran mayores...la verdad nos quedamos bastante perplejos. En fin, no creo que volvamos a repetir y remarco que no por el.sitio sino por la.sra. Roser.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/01/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso