Opinión de Toni sobre Mas Planella

Mayo 2016 - Familias
Lo bueno:
La casa está situada en un entorno magnífico. La cocina es amplia y el equipamiento es bueno (microondas, amplia nevera, lavavajillas). Dispone de un amplio salón y una sala auxiliar en la que hay una mesa de ping-pong. Tienen barbacoa y piscina y frente a la casa hay un gran espacio con césped y una mesa con tejadillo.
Lo malo:
Las camas no son nada cómodas y los edredones son pequeños (si te quieres tapar los pies, el edredón te llega a la cintura). El equipamiento de las habitaciones es mínimo (una mesita de noche con dos cajones y un pequeño armario viejo).
Lo peor:
Los propietarios viven en la casa de al lado y te sientes vigilado constantemente. Cuando te vas un rato de casa aprovechan para comprobar que todo esté “en orden”. Como vean que hay alguna cosa que no es de su agrado no esperan ni a que vuelvas para comentártelo, te encuentras con un mensaje en el móvil amenazándote con un cargo adicional de 300 Euros!! Luego resulta que llegas a casa y el “crimen cometido” ha sido que se te ha ocurrido sacar la mesa de ping-pong al césped para jugar. Lo raro es que no te lo hayan comentado antes, porque cuando llegas, te leen la cartilla con todo lo que no debes hacer!!. Cada mañana pasa el propietario a recordar el cumplimiento de las “normas”, por si acaso se te han olvidado. Por último, el día que dejas la casa, a las 16:30 viene el propietario a cobrar y a “recordarte amablemente” que en media hora te tienes que ir. En fin, me he llegado a preguntar si no habrían instalado cámaras en todas las habitaciones!!
Publicado el: 16/05/2016
Calidad/Precio 6
Trato 2
Instalaciones y servicios 6
Limpieza 6
Confort 6
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
7 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso