Mas Planella

(Mieres, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
6
(1 opinión)

Capacidad y distribución

Mas Planella dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Información

Ubicada en una masía de más de 700 años de antigüedad, completamente restaurada y rehabilitada con todas las comodidades para disfrutar del máximo confort, la casa rural Mas Planella ofrece un contacto inigualable con la naturaleza. En un inmenso terreno y con unas vistas panorámicas espectaculares, esta casa dispone de cuatro amplios dormitorios, cocina equipada, salón con chimenea y un gran jardín con piscina.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Mieres

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/05/2016
Lo bueno:
La casa está situada en un entorno magnífico. La cocina es amplia y el equipamiento es bueno (microondas, amplia nevera, lavavajillas). Dispone de un amplio salón y una sala auxiliar en la que hay una mesa de ping-pong. Tienen barbacoa y piscina y frente a la casa hay un gran espacio con césped y una mesa con tejadillo.
Lo malo:
Las camas no son nada cómodas y los edredones son pequeños (si te quieres tapar los pies, el edredón te llega a la cintura). El equipamiento de las habitaciones es mínimo (una mesita de noche con dos cajones y un pequeño armario viejo).
Lo peor:
Los propietarios viven en la casa de al lado y te sientes vigilado constantemente. Cuando te vas un rato de casa aprovechan para comprobar que todo esté “en orden”. Como vean que hay alguna cosa que no es de su agrado no esperan ni a que vuelvas para comentártelo, te encuentras con un mensaje en el móvil amenazándote con un cargo adicional de 300 Euros!! Luego resulta que llegas a casa y el “crimen cometido” ha sido que se te ha ocurrido sacar la mesa de ping-pong al césped para jugar. Lo raro es que no te lo hayan comentado antes, porque cuando llegas, te leen la cartilla con todo lo que no debes hacer!!. Cada mañana pasa el propietario a recordar el cumplimiento de las “normas”, por si acaso se te han olvidado. Por último, el día que dejas la casa, a las 16:30 viene el propietario a cobrar y a “recordarte amablemente” que en media hora te tienes que ir. En fin, me he llegado a preguntar si no habrían instalado cámaras en todas las habitaciones!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso