Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición
Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña
Instalaciones: Ping-pong
Idiomas: Catalán, Español, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Mas Planella dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 5 habitaciones
Habitaciones:
Ubicada en una masía de más de 700 años de antigüedad, completamente restaurada y rehabilitada con todas las comodidades para disfrutar del máximo confort, la casa rural Mas Planella ofrece un contacto inigualable con la naturaleza.
En un inmenso terreno y con unas vistas panorámicas espectaculares, esta casa dispone de cuatro amplios dormitorios, cocina equipada, salón con chimenea y un gran jardín con piscina.
Desde la AP-7, toma la salida 6, dirección Banyoles.
Después de unos 8km, en la bifurcación, mantente a la izquierda; sigue las indicaciones para Banyoles/Olot-Ripoll/C-66 e incorpórate a C-66.
Toma la salida y en la rotonda, toma la tercera salida en dirección C-150a/Carretera Comarcal de Borgonyà a Orriols. Continúa hacia C-150ª.
Después de 500m, gira a la izquierda en Carrer de Mossèn Ramon Avellana.
A 100m, gira ligeramente a la derecha en Carrer de Isaac Albéniz.
Sigue por Carrer de Carreres Candi durante 700m.
Sigue por Carrer de Sant Galderic – 1,3km.
Gira a la derecha en Carrer Camí del Plat de Dalla – 0,2km.
Gira a la izquierda en GI-524/Passeig de la Font Pudosa (200m). Continúa hacia GI-524 – (13,4 km)
En llegar en Mieres, atravesé el pueblo, pasando en frente del restaurante de Can Met y la iglesia. A unos 700m después de dejar el pueblo, y después de la salida hacia el centro de deportes, hay un camino de tierra a la izquierda, con dos postes de color naranja/marron a la entrada, que sube hacia unos 4 o 5 edificios variados, uno mas grande que los demás. Coge esta salida. El edificio mas grande es Más Planella.
Al Aeropuerto (km): 50
Al Ferrocarril (km): 50
Latitud: 42º 7' 51" N
Longitud: 2º 37' 50" E
La casa está situada en un entorno magnífico. La cocina es amplia y el equipamiento es bueno (microondas, amplia nevera, lavavajillas). Dispone de un amplio salón y una sala auxiliar en la que hay una mesa de ping-pong. Tienen barbacoa y piscina y frente a la casa hay un gran espacio con césped y una mesa con tejadillo.
Lo malo:
Las camas no son nada cómodas y los edredones son pequeños (si te quieres tapar los pies, el edredón te llega a la cintura). El equipamiento de las habitaciones es mínimo (una mesita de noche con dos cajones y un pequeño armario viejo).
Lo peor:
Los propietarios viven en la casa de al lado y te sientes vigilado constantemente. Cuando te vas un rato de casa aprovechan para comprobar que todo esté “en orden”. Como vean que hay alguna cosa que no es de su agrado no esperan ni a que vuelvas para comentártelo, te encuentras con un mensaje en el móvil amenazándote con un cargo adicional de 300 Euros!! Luego resulta que llegas a casa y el “crimen cometido” ha sido que se te ha ocurrido sacar la mesa de ping-pong al césped para jugar. Lo raro es que no te lo hayan comentado antes, porque cuando llegas, te leen la cartilla con todo lo que no debes hacer!!. Cada mañana pasa el propietario a recordar el cumplimiento de las “normas”, por si acaso se te han olvidado. Por último, el día que dejas la casa, a las 16:30 viene el propietario a cobrar y a “recordarte amablemente” que en media hora te tienes que ir. En fin, me he llegado a preguntar si no habrían instalado cámaras en todas las habitaciones!!