Casa Mieres

(Mieres, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Mieres dispone de un total de 8 plazas

Información

Casa Mieres se encuentra situada justo entre la comarca volcánica de la Garrotxa y el estanque de Banyoles, en la falda de la sierra de Finestres. Por esa razón es un punto de partida ideal para hacer senderismo, excursiones en bicicleta o simplemente un reposo en este tranquilo y pequeño pueblo.

La casa es una vieja masía que data del siglo XVIII reformada con todas las comodidades para garantizar una estada confortable. Intentamos siempre ofrecer a nuestros huéspedes un trato familiar y acogedor, para que se lleven un buen recuerdo.

En la sala hay un fuego, televisión y una pequeña cocina.

Las cuatro habitaciones bastante luminosas y los tres cuartos de baño (2 con ducha y uno con bañera) están repartidas entre los dos pisos de la casa.

La terraza y el patio invitan a pasar largos ratos tomando el sol, al juego de los más pequeños o charlando en el fresco de la noche con una copa de buen vino delante.

La cocina exterior debajo del porche es ideal para las parrilladas con los exquisitos productos que nos ofrece la comarca.

Qué hacer

Casa Mieres posee un enclave privilegiado dentro de la provincia de Gerona. Su situación en la comarca de la Garrotxa permite que los viajeros puedan visitar la zona volcánica, ya apagada, y que cuenta con una enorme riqueza tanto natural como paisajística. La capital de esta comarca es Olot, un lugar con un entorno espectacular en el que vegetación y fauna se unen con una orografía muy singular para constituir un paraje idílico.

También se sitúa muy cerca del Lago de Banyoles, lo que brinda la opción de practicar numerosas y muy diversas actividades acuáticas.

Son muchos los lugares de enorme interés paisajístico que se pueden contemplar en estas tierras, pero el visitante tamibén puede disfrutar del turismo cultural con pueblos y ciudades de una belleza magnífica. En este campo se encuentran Besalú, una encantadora villa medieval; Figueres con el museo Dalí y el del juguete; y Girona, donde ver la fantástica catedral, el barrio judío y donde perderse a través de sus calles mientras degustas la gastronomía de la zona.

Mas información: Qué ver en Mieres

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso