Generales: Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Comedor, Sala convenciones, Sala de estar
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina
Se trata de una antigua casa que durante el siglo XX se utilizó como constructor de carros en la localidad en la que se ubica, Mieres. La casa, totalmente restaurada conservando el encanto único de antaño, tiene numerosas instalaciones para que los huéspedes disfruten y se relajen en sus vacaciones en Girona, como zona infantil para los más pequeños de la casa y barbacoa para que los viajeros disfruten de sus propias parrilladas.
Cal Carreter es el lugar ideal para aquellos que quieran descubrir la auténtica cocina geronesa ya que en la casa se cocinan platos típicos de la zona con productos frescos de temporada, acompañados de un buen vino de los 75 que hay a disposición de los huéspedes en la bodega de la casa.
En la parte exterior cuenta con un fantástico y amplio jardín en el que disfrutar, con una gran piscina y múltiples zonas en las que charlar o celebrar los banquetes en grupo.
El alojamiento se encuentra en un lugar privilegiado que permite el turismo cultural y también el de naturaleza. La belleza paisajística que rodea la vivienda favorece la realización de actividades al aire libre, con diversas rutas por el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa o el Vall de Núria un poco más alejado. Son lugares que ofrecen unas vistas maravillosas de toda la comarca, con una frondosa vegetación y un placer para los sentidos. En el lago de Banyoles, el huésped podrá disfrutar de diferentes actividades acuáticas en una localidad que fue sede olímpica.
En el ámbito cultural destacan Santa Pau y Besalú, que se sitúan muy cerca y son dos villas medievales de enorme belleza. Recorrer sus preciosas calles y degustar la gastronomía de la comarca son un buen pasatiempo antes de admirar sus monumentos.
También se puede ver la renacentista Olot, Figueres y el Museo Dalí, los pueblos de Peratallada y Pals o la encantadora y mágica Girona. Si lo deseas, puedes desplazarte a Cadaqués, cuya belleza blanca cautivó al propio Dalí.
Mas información: Qué ver en Mieres
Desde la carretera Gi-524 de Olot a Banyoles en el punto kilometrico 18,7 encontrara un entrada directa a nuestra finca. esta señalizado con un cartel de carreteras.
Al Aeropuerto (km): 27,8
Latitud: 42º 7' 40" N
Longitud: 2º 38' 16" E