Mas Roquet

(Maçanet De Cabrenys, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
6
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Roquet dispone de un total de 13 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Comarca situada en el Alt Empordà que ofrece 4 alojamientos rurales independientes, a saber: El Corral, La Pallera, El Celler y El Curtiot.

Un lugar donde poder disfrutar de una cómoda estancia rodeado de la más absoluta tranquilidad; Rodeado de animales de granja y de la verdeante naturaleza propia de los montes catalanes, ven a visitar nuestros alojamientos y dejate encandilar por el tono rústico y a la par moderno que ofrece Mas Roquet; un lugar donde dejar descansar los sentidos, la cabeza y el cuerpo.

Mas información: Qué ver en Maçanet De Cabrenys

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades Acuáticas:
    • Esquí Acuático
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/08/2015


Somos una familia con un niño de 2 años y medio y una bebé de 8 meses. Ante todo quiero dejar claro que el entorno es precioso, un sitio ideal para ir con niños. Repetiríamos si no fuese por la mala experiencia que tuvimos con el propietario. Nos sabe mal tener que hacer esta crítica pero la verdad es que el trato de Sergi con nosotros fue una decepción.

Estuvimos en la parte del Celler y el día que llegamos el mismo Sergi nos recibió y nos enseñó la casa. A eso de las 19 horas la bebé estaba dormida y empezamos a preparar la cena del pequeño cuando nos dimos cuenta de que la bombona de gas estaba vacía. Estuve llamando un montón de veces a Sergi durante media hora sin recibir respuesta. Los niños no llevan muy bien aguantar el hambre cuando es su hora de comer, así que, como el mismo propietario tiene un bar en el camping que está a menos de 5 minutos en coche, pensamos que lo mejor sería ir a comer allí. Cuando llego le digo a Sergi que le he estado llamando, que estamos sin gas y que nos quedamos a cenar en su bar. Él mira su teléfono y nos dice que lo tenía en silencio y por eso no nos ha atendido. Nos dice que no hay problema en quedarnos a cenar allí. Después de cenar pedimos la cuenta y vemos que no sólo nos ha cobrado mi cena y la de mi mujer, sinó también la del niño. Entonces le digo "tal y como han ido las cosas, hubiese sido un detalle que, almenos la cena del niño no nos la cobrases. Hemos venido a cenar a tu bar porque en la casa no tenemos gas. Ya teníamos a la bebé dormida y la hemos despertado al meterla en el coche..." Su respuesta fue "...es que tenía el móbil en silencio, ahora ya debes tener la bombona cambiada. Además, podrías haber venido a decírmelo..." Y ahí quedó el tema. Ni una sencilla disculpa, ni un detalle para compensar nada. Ni siquiera en el momento de despedirnos y pagar nuestra estancia nos preguntó si habíamos estado bien.
Por haber recibido un trato tan malo del propietario no volveremos a Mas Roquet.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso