Casa Rural Safari

(Llambilles, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Safari dispone de un total de 26 plazas

Información

Esta casa rural, situada en una pequeña población de Llambilles en Girona, es una antigua masía en dónde podrás disfrutar de un agradable retiro en plena naturaleza, ya que se encuentra alejada del pueblo. Fue reformada entre los meses de febrero y junio del 2013, adaptando esta masía totalmente a sus clientes. 

La casa dispone de numerosos espacios comunes en donde podrás disfrutar con tu familia o amigos, como por ejemplo un enorme jardín con una parte destinada a los más pequeños, formada por una zona de juegos infantil. En la finca también dispones de una zona para realizar barbacoas mientras disfrutas de una partida de ping pong. O si lo prefieres, la casa también tiene una sala recreativa con billar y otros juegos con los que pasar el rato. 

Aparte de estás instalaciones, la casa también nos ofrece un gimnasio en donde podrás pasar el rato poniendote en forma para luego poder disfrutar de la piscina, la cual se encuentra vallada y dispone de tumbonas en las que podrás pasar un buen rato mientras quien quiera puede darse un baño y refrescarse. Dentro de esta zona también se encuentra una sala de lavado, para poder gestionar tu colada durante la estancia. 

La masía dispone también de dos salones  equipados con televisión, 9 habitaciones comunes (una de ellas adaptado para discapacitados), 4 baños habilitados con todo lo necesario para que tu estancia sea de lo más cómodo y una cocina en la que se encuentra la chimenea.

Qué hacer

Llambilles se situa muy cerca de Girona, a tan solo unos 20 minutos, por lo que podrás disfrutar de numerosas actividades que realizar. Girona es uno de los sitios más turisticos de la comunidad barcelonesa. Si eres apasionado a la historia, no puedes dejar de visitar los diversos museos que se encuentran en Girona, como por ejemplo el Museo del Cine.

Si por el contrario te gusta más hacer turismo por diferentes monumentos, no te pierdas la parte histórica de Girona, donde podrás visitar una variedad de arte de diferentes siglos como: Los baños arábes, construidos durante el S X.II, El Ensanche Medieval, construido entre los siglos XI y XV, o  La Força Vella, una fortaleza romana del siglo I a.C. 

Llambilles está situado cerca de muchos pequeños pueblos vecinos en donde podrás disfrutar de visitas a lugares turisticos menos populares pero igual de admirables, como por ejemplo el Parc de les Arts Contemporànies. Este parque se encuentra situado en Cassà de la Selva, y en él podrás admirar diversas obras de escultura creadas por reconocidos escultores tanto nacionales como internacionales.

También podrás visitar el museo de La Terrisa. Situado en Quart, en este museo podrás conocer el arte de la Alfarería, una actividad que lleva siglos realizandose en pueblos pequeños como es Quart.

Mas información: Qué ver en Llambilles

Casa Rural Safari
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso