Mas Bernador

(Les Llosses, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaJardínCocina

Interior: Chimenea, Cocina

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Bernador dispone de un total de 20 plazas + 1 extra

Información

Mas Bernador, más conocida como Mas Danyans, es una casa aislada pero con todas las comodidades necesarias para que la estancia sea realmente inolvidable. Somos completamente independientes, basándonos en cumplimentar una estancia destinada para familiares o amigos, es decir, grupos grandes. Por ello, nuestra vivienda vacacional está dividida de la siguiente manera: 

-6 habitaciones triples (18 personas)

-1 dormitorio doble (2 personas)

-5 baños a compartir

Existe la posibilidad de incorporar una cama supletoria y/o cuna. Así pues, la capacidad de alojamiento de Mas Bernador es de un total de 21 personas. 

El exterior, contiene grandes extensiones, entre las que destacan: una piscina exterior con jardín, vistas impresionantes, un gran cobertizo en el que se podrán realizar suculentas barbacoas, zona de recreo y multiusos pensando en los más pequeñas. Es una zona donde los niños podrán jugar al futbolin, al billar o al ping-pong, aunque no está de más que lo hagan los mayores. 

Por último, resaltamos el parque con columpios y trampolines que hemos construido en los últimos tiempos. 

Qué hacer

En Mas Bernador os proponemos, nada más daros la bienvenida, que visitéis los lugares más intersantes de nuestro pueblo. Destacamos entre ellos el Paraje Natural del Arroyo de Les Llosses. 

Además tenemos un amplio jardín para si decides quedarte todo el tiempo en la casa. En él podréis jugar y practicar todo tipo de actividades, como ya hemos informado anteriormente. Con esto queremos decir, que durante tu estancia si no quieres salir de la casa, no te va a hacer mucha falta. Y para los momentos en los que necesitéis más calor, acercaros a la chimenea que dejamos a vuestra total disposición y pasad un fin de semana único.

Por otro lado, si vienes en invierno, podrás esquiar en las pistas más cercanas, ya que nos encontramos en el Pre-Pirineo. 

Como última proposición, destacamos hacer montañismo, de la manera que más te guste: barranquismo, escalada, senderismo o rutas BTT. 

Mas información: Qué ver en Les Llosses

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/05/2016
La casa es muy bonita, acogedora, actualizada y bien equipada. Tiene espacios para momentos compartidos y al mismo tiempo las habitaciones están distribuidas de manera que permiten intimidad si se desea. El entorno es agradable y tranquilo aunque la casa esté al lado de la carretera. Existe la posibilidad de hacer excursiones incluso con niños aunque preferirán la magnífica piscina y el gran jardín.
La atención que recibimos de Jordi fue excelente. Repetiremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso